Esperanza Aguirre

Cui, hace un momento lo he leído creo que fue la Botella un poco mas abajo, ahora te lo busco
Foto enviada por elo


Ya ves ciu ni ESperanza ni la Botella se ponen de cuerdo en algo tan doloroso para muchos seres humano
Besines
Si tienes razón ciu es muy desagradable pero no peligroso no creo que esa pobre gente le interese hacerte daño pero a mi no me gustaría encontrármelos por si acaso.
Pero yo también pienso quien sera esa pobre gente y el motivo por el que esta en esa circunstancias, también he oído que en los albergues hay mucha mafia que roban y dan palizas, a mi me da mucha pena verlos, claro que salgo poco y siempre en coche, no es por chulería, por desgracia es por los años que no perdonan, y mi espalda se resiente.
Un besito guapa ... (ver texto completo)
Cui, hace un momento lo he leído creo que fue la Botella un poco mas abajo, ahora te lo busco, de todas las maneras, es algo muy humano que se preocupen de su vida y ya se que nadie quiere ver a un ser humano durmiendo el la calle, y tienen la obligación de cuidar a esa pobre gente, que solo verlo se te encoje el corazón.
Besines