Esquilache soy un Castor/ que vino de tierras lejanas/ allí... del canada/ me acerque aquel, Esperanza Aguirre

Esquilache soy un Castor/ que vino de tierras lejanas/ allí... del canada/ me acerque aquel Teatro/ y me recibio Liberal,/ me hicieron el homenaje,/ me invitaron a cenar,/ después nos fuimos al baile/ claro alli para bailar/ bailanmos el pasodoble y también, tres tangos quizás/ habia un ambiente loco/ que "pa" que te boy a contar.
Una gitana morena/ un gitano del albaiciin/ dos amigas que yo tengo/que por lli se pasan/ se enamoraron del camarero/ que loco por las gachis/se toman unas copitas/ y que te voy a decir,/ cuando empieza la función/ no veas la que se arma/y desde entonces Equilaleche de alli no salgo yo,/ ni tampoco sale el Conde,/ no te digo Liberal, que ya sabes que ellos forma el conjunto Trinidad/
Son amigos de la Elo,/ de Ciu... que te voy a contar/ es tan flamenca y Serrana
que el gitano la persigue/ y se queda con Sarah/ por que de un convento salió y loca por él esta.

Asi que si no quieres ir/ ni p. falta que hace/ nosotros seguiremos en el TEATRO Y en ese Cafe LEVANTE

Saludos