Respuesta al siguiente mensaje enviado por chando el 24/09/2012 a las 16:25: , Esperanza Aguirre

Respuesta al siguiente mensaje enviado por chando el 24/09/2012 a las 16:25:
A ver Ciudadana, esa frase no la he dicho por tí y lo sabes de sobra, es la argumentación que constantemente me espeta Elo, cuando se queda sin argumentos, pero yo a ti no te lo he achacado, las cosas como son, no liemos por favor.
Saludos

>>>>>>>>>>>>>>Escrito por Chando a elo
¿Porque preferis hacer caso a simples panfletos desde su oposicion, antes que a los que realmente sabemos y disfrutamos de sus gobiernos?, pues muy simple, POR ENVIDIA. Que mas quisierais que tener en vuestras filas alguien como Doña Esperanza Aguirre, alguien a la que ni su mismo partido ha doblegado, ha preferido irse antes que doblar la cerviz, en un pais como España, que no dimite ni Dios, hagan lo que hagan, estais corroidos por la envidia, de ahi esos ataques hacia su persona, y esa venda que no os deja ver la realidad. Que pena.

Enviado por chando el 23/09/2012 a las 22:36
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>

Chando esto es lo que decias cuado yo te dije lo de mal educado y no solo ese todo lo que ponias en ese mensaje era de esa indole y como siempre generalizais
una se siente efendida por que ser invidiosa es algo muy feo y de malas personas.
Siento sacarlo pero veo que se le ha dado mucho bombo y me siento mal, quiero que se vea lo que tu dijiste. Perdona pero me he sentido mal con los comentarios.
Un cordial saludo