Hola ciudadana, estas ultimas elecciones, ha puesto de manifiesto que el pueblo españo ya, Esperanza Aguirre

Hola ciudadana, estas ultimas elecciones, ha puesto de manifiesto que el pueblo españo ya esta harto y que lo esta demostrando a cadas elecciones que surgen.

Ya hace años, que el bipartidismo vienen perdiendo votos y votantes, y en estas ultimas el PP han perdido dos millones y medios y el PSOE setecientos mil, y eso aun no ha terminado.

El bipartidismo PPSOE tiene fecha de caducidad, y posiblemente el PSOE como IU desapareceran, si no se ponen al loro de lo que sucede.

El Partido Socialista, corresponsable, junto con el PP de las politicas que nos han conducido hasta ahora, no es referente de nada ni de nadie, mas que de los militantes que lo votan, pero ya ha perdido su credibilidad y ahora es el pueblo quien se esta manifestando, no por los cauces de los partidos treadicionales, sino a su forma y manera.

El PSOE no es referente de la izquierda, nunca lo ha sido, aunque siempre se lo ha creido, que por decirlo ya lo eran. Sus politicas no se han diferenciado en absoluto de las del PP, de echo, en lo esencia, son compadres.

Ahora, el PSOE, si es inteligente, dejara paso a los nuevos movimientos, por donde se estan canalizandod las esperanzas de los ciudadanos, y no pretendera limitarlos, encorsetarlos y pretendiendo imponerse a ellos, porque saltara por los aires, se rompera en muchos pedazos y no resistira el embite de las proximas elecciones generales.

Ni el PSOE ni IU, estan a la altura de liderar nada, ya han tenido su espacio y tiempo, ahora tocan otras musicas con otros instrumentos.

Si el ^PSOE frena el proceso, y se alia con el PP, dejaran de ser algo en los proximos comicios electorales, sino, que miren un poco a Grecia, y veran su FUTURO.

Un saludo, ciudadana