Parece que los derechistas olvidan (evitan) comentar ciertos temas que son de interés general, Esperanza Aguirre

Parece que los derechistas olvidan (evitan) comentar ciertos temas que son de interés general. Como no pertenezco a esa peña dejo mi comentario como recordatorio

El PP sigue cerrando el cerco a nuestra democracia ilegalizando la información de detenciones de sus “ilustres” mangantes. Por tanto, quien se precie de “democrático” reconocerá que desde la transición, este gobierno es de lo más reaccionario y el mejor ejemplo E. Aguirre. Lo es por atacar, entre otras embestidas, la libertad de información evitando las imágenes que perjudiquen su falsa “reputación” como partido viable. De manera que si los medios de comunicación no pueden hacer su trabajo, es que “eso” no existe, no está pasando. El país que yo quiero, no es ese en el que los jueces tengan que pedir permiso al gobierno, para investigar, citar, interrogar y finalmente dictar sentencia. Y si llega a ser así, echemos la justicia a la basura por innecesaria.

Y luego los hay que se llenan la boca criticando que, por ej., Venezuela anda escasa de libertad democrática. ¡VENGA YA!