Conde, yo no puedo juzgar la actuación de uno u otro...

Conde, yo no puedo juzgar la actuación de uno u otro en relación a la Comunidad o al Ayuntamiento, pues no puedo ejercer mi voto en ellos ni soy di rectamente afectado, por lo tanto respeto lo que los madrileños han votado y si se han equivocado o no, ellos juzgaran en las próxima elecciones
Dos cosas en las que no estoy de acuerdo si me lo permites.
1º El asunto de la denuncia supongo te referirás a Jiménez Los Santos, Mi opinión es la contraria, este personaje se ha pasado tres pueblos con todo el mund, tanto de derechas como de izquierdas insultando desde el presidente, al líder de la oposición a diputados, alcaldes etc.
Yo soy de la opinión de que merecía un escarmiento, no sé si ese fue el mas adecuado, pero echo esta.
2º Como ciudadano de este país, el que un partido político de estos espectáculos de luchas internas por el poder, no es nada edificante para la ciudadanía, anteriormente lo dio el PSOE, cuando perdió las elecciones y ahora es el PP, me parece una vergüenza y en eso, si doy mi opinión como afectado.
Bueno, espero que mi explicación sea correcta, aunque no necesariamente sea compartida, para eso esta la libertad de pensamiento, de ideas, y de color político, si no esto seria por lo menos aburrido.
Un saludo.