Conde, te has pasado un pueblo, “TU ADORACIÓN” a Expe...

Conde, te has pasado un pueblo, “TU ADORACIÓN” a Expe te ha puesto un poco nervioso, tranquilo, cuenta hasta diez y respira....................... ................ todo político esta sujeto a las criticas, y todo el mundo tiene derecho a criticar a quien quiera, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, que no ha insultar o faltar.
Yo he entendido que critican a la parte política, no a la personal en la cual nadie debe entrar.
En Madrid Esperanza tiene un cache político muy alto, fuera de Madrid yo diría, que Gallardon esta políticamente hablando, muy por encima.
En una elecciones generales, las estadísticas nos dicen que Gallardon, esta mas valorado para candidato a presidente, que ningún otro político del PP.
Hay políticos y políticos Expe o Bono son dos ejemplos de dos partidos diferentes, que en su comunidad arrasan, como candidatos a presidente del gobierno yo diría que no.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Capitan Colinas, gracias.
Mu sabia y coherente tu exposición. Efectivamente la descalificación de esta señora por mi parte, ha sido en el terreno político. En el personal ni la conozco ni son mis deseos. El que se pica, ajos come, como dice el dicho, y Conde debería ser más humilde y demócrata y ADMITIR que hay gente que no comulgamos con su criterio. Bueno, si estoy cerca casi "me pega" (es broma).
De tu último párrafo, estoy de acuerdo, sobre todo por lo de Bono, que ha sido "profeta en su ... (ver texto completo)