CLARA. Yo doy la razón a quien la tiene. A la izquierda...

Pues a bueno has ido a responder....
Angel no hace mas que daros la razóm en todo y a todos los de vuestra ideología, yo procuro argumentar la mía y dar datos reales sobre las cosas cuando vosotros decis cosas que no se corresponden con la realidad. Recuerdo por ejemplo que aquí se decía que Zapatero había dejado las arcas de la SS vacía y yo buscando en datos oficiales os demostre que había casi 70 000 millones de euros y que Aznar había dejado 16000 millones.
Yo sé por ejemplo, es sólo un ejemplo, que Ciu no tiene las mismas ideas que yo sobre el aborto pero yo la repeto igual que a los demas, aunque insista en mi opinión pero la verdad es que aprecio mas a la gente que tiene una opinión mas parecida a la mia y entre ellas está Ciu, ella pienso que ve el mundo menos basado en el capital, más social, más humano.
Saludos.

CLARA. Yo doy la razón a quien la tiene. A la izquierda casi nunca porque miente más que "uno que mentía mucho". Bien es sabido que yo no soy de izquierdas, tampoco de derechas, pero me inclino más por el PP que por tu partido.

Otra cosa. Zapatero dejó la caja bien repleta... sería de ARAÑAS.

Mira Clara, las cosas serias siempre serán serias. Y lo bien hecho bien parece.

Un saludo.