La señora excondesa y mediática Esperanza Aguirre,...

La señora excondesa y mediática Esperanza Aguirre, a pesar de que pasa de puntillas por el caso de la Gürtel para no salpicarse con la suciedad, cada día tiene más cerca la guillotina, es decir la suciedad de esta trama; una tras otra, van apareciendo en la trama personas de su entera confianza; sin embargo como antes digo, ella siendo tan mediática como es, procura no entrar en estas historias.

En mi opinión ya deberían exigírsele responsabilidades por acción u omisión de las corruptelas que se viene descubriendo en su entorno en personas que han ejercido sus cargos bajo su mandato. Ya lo he dicho otras veces, de la forma que venía ejerciendo de jefa esta señora, cualquiera es jefe pues resulta que sólo son responsables de la corrupción sus subordinados pero ella, ni siquiera lo es por omisión de su vigilancia y control; es decir, siempre pagan los soldados, nunca los jefes.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sra Esperanza sabe no la conozco un dia conoci una Esperanza pero no creo sea la misma pero le digo que la tela en esta vida pagan todos asi no lo vea uno soldados mendigos jueces prostitutas actors panaderos en fin todos asi no lo vea uno el castigo. Ese es mi pensar con tal inmesidad de contrastes y tal relatividad de los siglos todo se paga la cuenta acumulada yo creo la cobra Dios.