ELO. Amiga mía, lo que predica Podemos lo hemos comentado...

Yo estoy de acuerdo con Cabrero-Dos. Los dos grandes tienen muchos afiliados. No van a desaparecer que sería lo que desearían los de PODEMOS. Cierto que Podemos está ahí, pero ojo, cuidado con lo que pretenden, no es lo mismo predicar que dar trigo y si vienen con delirios de grandeza, al estilo de Luis Candelas, apretarse el cinturón. Porque vamos a ver, ¿de dónde sacará PODEMOS el dinero suficiente para consolidar lo que predican? Si no un puto euro, tendrán que echar mano de los bancos, de los ricos. ¿Qué ocurriría en caso de quitar al rico lo suyo y dárselo al necesitado? Pues, que si estiran la cuerda, esta se rompe siempre por el lado más frágil y tendrían que SUBIR IMPUESTOS. NO, NO ESTÁ NADA CLARO CON PODEMOS.

Un saludo.

Tampoco es eso, tendría los impuestos que los otros pero quizás los administrara mejor porque hay que ver los millones y millones que están fuera de España, con eso no tendríamos problemas, es que es tal cantidad que marea -y la que saldrá-
Quizas mereciera la pena probar, hay dos o tres cosas que a mi me preocupan,-no pagar la deuda- es una de ellas, ¿como quedaríamos ante el mundo?
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dicen, pero........

ELO. Amiga mía, lo que predica Podemos lo hemos comentado infinidad de veces. Ahora bien, se necesita mucho dinero para poder obrar en consecuencia. Todos sabemos que hay que penalizar a los bancos, a los que tienen mucho, pero con una penalización de acuerdo con el capitalismo que impera en España. De golpe no se puede nacionalizar la banca. LA ÚNICA SOLUCIÓN ADEMÁS DE RECORTAR DINERO A BANCOS Y EMPRESARIOS CON CIERTA REGULARIZACIÓN, es necesario: SUBIR IMPUESTOS. Y aquí, amiga ELO, para este viaje no se necesitaban alforjas. Se puede formalizar que los bancos que disponen de viviendas libres den facilidades para aquellas personas que no tienen vivienda y obtengan su vivienda, pero te recuerdo aquello de que DIOS APRIETA PERO NO AHOGA, pero, leches, QUE NO APRIETE TANTO.

Un saludo leonés.