Que no Ángel, que no cuela porque todos sabemos que...

CIUDADANA, IBERIA Y CARLOS. De un tiro amanso a tres interlocutores del foro.

Vamos a ver si nos enteramos de lo que vale un peine (para los calvos no tiene importancia). Cuando una persona que tiene un mando y alguno de sus trabajadores comete una fechoría y el dueño o dueña de tal situación no se entera, no comete ninguna responsabilidad por ignorar lo que hace alguno de sus trabajadores. Ahora bien, en el preciso momento de que se entere, tiene el deber y la obligación de expulsar de sus filas a su (s) empleados. Mientras tanto y sucede el fatal descubrimiento, no hay apelación posible. Solo cuando sale a relucir el caso. No se puede estar todo el tiempo vigilando a sus trabajadores para ver si cumplen su cometido. ¿Qué no se enteró? ¿Quién lo sabía? Vamos a ver, yo en el puesto de Esperanza Aguirre si me hubiera enterado por el EL TREN DE VIDA QUE LLEVABA POR EJEMPLO EL Sr. Granados. ¿Qué lo sabía y fingió no saber nada? Entonces nos ha engañado.

Un saludo para los tres.

Que no Ángel, que no cuela porque todos sabemos que para la gente que habita dentro de un partido, el partido pasa por encima de todo lo demás. Y por su forma de funcionar nada pasa desapercibido. El “NO SE”, “NO ME CONSTA” “SI HUBIERA TENIDO LA SOSPECHA MÁS MÍNIMA, HABRÍA ACTUADO CON PRONTITUD” y otras muchas frasecitas tienen tufo a disculpa. Se esconde detrás de ellas, y hay estriba la dificultad de conocer la verdad. Conviene rebobinar años atrás y recordarte aquel informe de unos constructores en el que se denunciaba la trama de su segundo cobrando comisiones y que dos o tres meses después, alardeaba prometiendo de destituirlo (creo que sucedió en el 2008)… Me parece que ha sido la destitución más larga que yo tenga conocimiento y digna de ingresar en el libro de los records (noviembre del 2011) ¿NO LO SABIA? ¿NO HABÍA ANTECEDENTES?

¿Ahora qué nos puedes decir? ¿Por qué te empeñas en defender lo indefendible? ¿Aún crees que Aguirre es la Madre Teresa de Calcuta? Nada más lejano y te aseguro que aún está por salir algo que puede sorprenderte