Hay muchos valores que deben tenerse en cuenta para...

CARLOS. Los dichos, dichos son. No hay duda, el mejor activo del PP para la alcaldía de Madrid es Esperanza Aguirre. Si gana la alcaldía Rajoy respirará un poco, si pierde, el PP se hunde y es posible que Rajoy no se presentara como candidato en las próximas elecciones. Pero Esperanza es mucha ESPERANZA.

En mi opinión, sería mejor activo del PP. para candidata a la alcaldía de Madrid la actual vicepresidenta del gobierno Soraya Sáenz de Santamaría.

saludos

Soraya Saiz de Santamaría no creo que fuera acertado, Esperanza tiene el corazón ganado a la mayoría de los que vivimos en Madrid
Feliz Navidad

Hay muchos valores que deben tenerse en cuenta para ejercer cargos políticos en la actualidad, sin ir más lejos, sabemos que Esperanza es una abuela de 20 años más que Soraya y el corazón de aquella lo tienen mejor ganado sus nietos que los ciudadanos madrileños.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Valores a tener en cuenta de Esperanza su saber hacer, su sinceridad experiencia por distintos cargos de responsabilidad, y si hubiese sido presidenta de este país otro gallo cantaría