Si toda tú esperanza la pones en que gane esa sexagenaria...

CARLOS. Los dichos, dichos son. No hay duda, el mejor activo del PP para la alcaldía de Madrid es Esperanza Aguirre. Si gana la alcaldía Rajoy respirará un poco, si pierde, el PP se hunde y es posible que Rajoy no se presentara como candidato en las próximas elecciones. Pero Esperanza es mucha ESPERANZA.

Pero cómo va ha ser la mejor, si no se entera de nada de lo que se cocinaba y cocina a su alrededor. Es de risa. Para muchos, es la mejor, porque tiene una lengua incontrolable. Seguro que Marianico encontrará otra/o menos malo/a

CARLOS: Ya que no te gusta Esperanza Aguirre como candidata a la alcaldía, bueno, entonces dinos a tu entender quién es el/la mejor, anda, pon otra figura personal que te guste más.

Eso es como buscar una aguja en el pajar. Hoy no

CARLOS. Aquí te emplazo después de las elecciones a las alcaldías y si Esperanza se presenta veremos quien gana. Esperanza solo hay una.

Si toda tú esperanza la pones en que gane esa sexagenaria que miente mas que respira, estás perdido. Tan perdido como el ayuntamiento. Llegan grandes cambios Ángel y debes prepararte para asimilarlos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
SI SE PRESENTA ESPERANZA AGUIRRE, ganará, no con mayoría absoluta, pero ganará.