Como decía Groucho Marx "si no le gustan, tengo otros"......

Algunas frases de Aguirre sobre la educación:

“La educación diferenciada entre niños y niñas no supone ningún tipo de discriminación, ya que su intención es que los padres que quieran puedan elegir. Cuantas más opciones mejor, siempre que la educación respete los derechos y principios constitucionales” (Pleno de la Asamblea de Madrid, marzo 2005)

“La enseñanza debe tener toda la financiación y todos los recursos que necesite pero no deben relacionarse con el Producto Interior Bruto” (El País, 23 09 1997)

Pd: el del punto rojo se va a freir el dedo

Carlos. Argumente usted el no estar de acuerdo con lo que dice Esperanza Aguirre de la educación diferenciada entre niños y niñas.

Muy simple Sr. Ängel. Si recurrimos a las estadisticas podemos ver que los mejores resultados los tienen la niñas. Y esto para ciertos sectores es inadmisible

CARLOS. ¿Qué tiene de particular que las mujeres obtengan mejores resultados para que no exista la separación entre alumnos y alumnas? No hay sectores que valga, los resultados escolares están ahí. Hay que saber cuáles son las principales causas. Ese argumento que dice usted no me sirve.

Como decía Groucho Marx "si no le gustan, tengo otros"... pero no hoy
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
" Más madera". No dejes de hacer hoy lo que puedas hacer para mañana.