Ella no ha asumido responsabilidad alguna pero sí que...

Pues sí, corruptos y sinvergüenzas habrá mientras que el dinero exista pero que los pillen, que paguen su culpa y que devuelvan lo robado como este expaladín de la anticorrupción que se jactaba de estar limpio cuando estaba hasta los ojos de porquería.
Pero eso no significa hacer tabla rasa puesto que hay muchas personas que están fuera de esa vorágine y hasta que no se demuestre lo contrario la condesa que no la excondesa está fuera o por lo menos ni está imputada ni acusada ni condenada para disgusto de algun@s aunque otra cosa es la responsabilidad política, pero en este pais nadie la asume. Eso es otro cantar.

Saludos.

Ella si ha asumido la falta de responsabilidad en el ejercicio de su cargo y para eximirse del correspondiente castigo, ha suplicado el perdón de los madrileños, lo que no sabemos ni nosotros ni ella, es si ha obtenido tal perdón que la habilite para continuar en sus labores políticas como si nada hubiera hecho.

saludos

Ella no ha asumido responsabilidad alguna pero sí que ha pedido perdón a los ciudadanos por lo ranas que han salido algunos que llevó a su equipo siendo entonces honestos y que el poder los ha corrompido ya que ellos ni han pedido perdón, ni se han arrepentido, ni han devuelto lo que han robado y alguno está en la cárcel.
Eso a la persona la honra cosa que en otros casos que sabemos y cercanos en el tiempo no ha sido así utilizando otra vara de medir muy distinta.

Saludos.