Si Chaves y Griñan deben ser imputados por no enterarse...

Yo tengo el convencimiento que todos los políticos se aprovechan de su cargo, los que están, y los que vengan, y como Esperanza Aguirre a hecho siempre un buen trabajo en la comunidad de Madrid, y de momento no esta imputada por nada, tiene mi voto.
Saludos

Si Chaves y Griñan deben ser imputados por no enterarse de nada pues la Espe tambièn.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí que se enteraban Cháves y Griñan y bien enterados. Por qué entregó 10 millones de € a la empresa donde trabajaba su hija no teniendo necesidad alguna al ser muy solvente?. Por qué Griñan entregó a Invercaria empresa fantasma de La Junta un cheque de 12 millones de € firmado por él y donde nunca se supo a donde fue a parar?. Por eso y por algunas irregularidades más, están pillados e imputados cosa que a la Sra. Aguirre y hasta la fecha ni está pillada ni imputada.

Saludos
Clara en pocas palabras, el caso de Chaves y Griñan es bastante mas gordo, los responsables de la autonomía con su firma autorizaron a una agencia particular para gestionar estos fondos, sabiendo que esto estaba fuera de la ley, y el resultado de esto fue una gran estafa a los trabajadores andaluces
Saludos