Clara. Dos y dos son cuatro. La palabrada hay que cumplirla....

Yo tengo el convencimiento que todos los políticos se aprovechan de su cargo, los que están, y los que vengan, y como Esperanza Aguirre a hecho siempre un buen trabajo en la comunidad de Madrid, y de momento no esta imputada por nada, tiene mi voto.
Saludos

Si Chaves y Griñan deben ser imputados por no enterarse de nada pues la Espe tambièn.
Saludos.

Sí que se enteraban Cháves y Griñan y bien enterados. Por qué entregó 10 millones de € a la empresa donde trabajaba su hija no teniendo necesidad alguna al ser muy solvente?. Por qué Griñan entregó a Invercaria empresa fantasma de La Junta un cheque de 12 millones de € firmado por él y donde nunca se supo a donde fue a parar?. Por eso y por algunas irregularidades más, están pillados e imputados cosa que a la Sra. Aguirre y hasta la fecha ni está pillada ni imputada.

Saludos

..." Si Chaves y Griñan son imputados deben de abandonar el escaño"... Esto me suena. ¿Quién lo dijo? ¿Dónde están las llaves matarile, rile, rile...?

Tú sabes porque eres muy listo que es todavía una imputación atípica que la han provocado ellos mismos al pedir declarar voluntariamente. El tiempo dirá si esa declaración acelera o impide la imputación. En éstas circunstancias sería injusto no esperar por lo menos a la ď ecisión de los jueces. No crees?
Saludos.

Clara. Dos y dos son cuatro. La palabrada hay que cumplirla. No vale engañar. Han sido imputados y Susana se hace la sueca.