Líos Clara son donde tú te metes y no sabes salir....

Yo tengo el convencimiento que todos los políticos se aprovechan de su cargo, los que están, y los que vengan, y como Esperanza Aguirre a hecho siempre un buen trabajo en la comunidad de Madrid, y de momento no esta imputada por nada, tiene mi voto.
Saludos

Si Chaves y Griñan deben ser imputados por no enterarse de nada pues la Espe tambièn.
Saludos.

Sí que se enteraban Cháves y Griñan y bien enterados. Por qué entregó 10 millones de € a la empresa donde trabajaba su hija no teniendo necesidad alguna al ser muy solvente?. Por qué Griñan entregó a Invercaria empresa fantasma de La Junta un cheque de 12 millones de € firmado por él y donde nunca se supo a donde fue a parar?. Por eso y por algunas irregularidades más, están pillados e imputados cosa que a la Sra. Aguirre y hasta la fecha ni está pillada ni imputada.

Saludos

A ver. La hija no era dueña de la empresa. Era una empresa minera para las que había fondos de la Unión europea. Yo nunca voy a entender el que no se pueda dar subvenciones a las empresas en las que trabajen familiares de políticos, de ningún partido. Yo veo mucho peor que se dé dinero a empresas que a los seis meses de recibirlo ha cerrado como he visto en mi comunidad, no eran familiares pero eso sí que es delito. Dónde ha ido ese dinero? Nadie ha dicho ni pío. Eso sí que es dinero tirado y para mí mucho mas delictivo.
La jueza Alaya le imputa por haber hecho una ley para delinquir. Eso no se lo cree ni el que asó la manteca. ¿Quién es tan tonto que deja que todos cojan dinero menos ellos?
Éste es claramente un caso de responsabilidad política que espero que algún día sea delito para todos y delito de los gordos, como el enriquecimiento sin justificación de los políticos que sigue sin serlo. Dicho ésto creo que es de justicia el mismo trato para todos.
La Espe también. Menudo abispero preparó con sus favoritos.
Saludos.

Clara: Te he comentado en varias ocasiones que tu información es manifiestamente mejorable y lo sigo manteniendo sobre los 10,1 millones de € que Chaves le regaló a la empresa Matsa donde su hija Paula era la máxima responsable del departamento jurídico y que no tenía derecho a recibir el incentivo que le otorgó en 2009.
El bipartito que preside Susana Diaz justifica la devolución integra de la subvención al súbito descubrimiento, por parte de los verificadores de las ayudas europeas recibidas de una manera ilegal.
1.- El consejo de gobierno presidido por Manuel Chaves aprobó el 20 de Enero la subvención a Mina de Aguas Teñida (Matsa).
2.- Su hija Paula Chaves había sido nombrada representante legal de la compañía dos meses antes.
3.- La Ley de imcompatibilidades obliga a los altos cargos a inhibirse si afecta a familiares de primer o segundo grado.
Hay más cosas sobre este tema pero espero que te sea suficiente para que comprendas que careces de la información para tratar este tema pero como casi siempre por hablar que no quede por tu parte.
Sobre la imputación a que te refieres te diré que un juez no pierde el tiempo llamando a declarar a nadie que lo pida si no tiene sobre su mesa alguna documentación que de lugar a alguna irregularidad o posible delito.
Es en este caso cuando llama como imputada a la persona y en el caso que nos ocupa, esa documentación se la ha enviado el juzgado de Sevilla presidida por la juez Alaya y no porque los imputados lo hayan pedido.
Ya lo siento Clara pero tampoco en este caso te asiste la razón.

Saludos.

Que no me metas más líos. Si Chaves firmó la subvención, que no sé si funciona así, Esperanza Aguirre tuvo que firmar también las adjudicaciones, Rajoy tuvo que firmar las obras de su sede etc etc o todos son culpables, que es lo que me parece a mí o ninguno es culpable.
Saludos.

Líos Clara son donde tú te metes y no sabes salir.
Está comprobado y demostrado fehacientemente lo de Chaves y la propia Susana Diaz a petición de la Comunidad Europea le ha exigido que recupere esas ayudas dadas de un manera ilegal.
Te recuerdo que ni Esperanza Aguirre ni Rajoy están imputados al día de hoy por nada de nada.
¿Quién se está metiendo en líos?, yo por supuesto que no.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que ese es otro tema. Que hay fondos europeos.
Saludos.