Cabrero totalmente de acuerdo contigo, tengo mis dudas...

Yo creo que el mayor problema es que todos estaban acostumbrados a "trincar" desde todas las esferas del poder y desde todos los tiempos, no sólo modernos, sino desde los tiempos del Imperio Romano. La mordida ha ido implícita al cargo y a la oportunidad. Por eso, a muchos les pilla desprevenidos, no se lo esperaban y caen como moscas. Los que no caen son los que nunca han manejado o han sido depositarios del poder político y económico. Sólo hay que recordar que el mismo Cervantes estuvo preso varias veces por corrupción.

A mí me parece bien que se ponga freno al fraude por el que se enriquecen los intermediarios además de ser pagados, porque en realidad ha sido un chollo para ellos a costa de los demás. Pero también es necesario disponer de los
mecanismos necesarios y de las leyes claras y concretas que hagan posible el control eficaz, o siquiera el más eficaz dentro de lo posible.

Cabrero totalmente de acuerdo contigo, tengo mis dudas que el abuso y el enchufismo desaparezca algún día de este país. Saludos