Los habitantes de Madrid que votan a Esperanza, lo...

Y yo me pregunto: ¿Qué será, qué verán en Aguirre los que la voten? ¿Les gustan los personajes conflictivos, embusteros y también con un gran toque de absolutismo?
Claro que, la mayoría de sus votantes son bastante mayores y por tanto, conservadores

Me hago estas preguntas tras una semana demencial de Aguirre haciéndose la víctima de persecuciones paranoicas.

Ya lo dijo Antonio Machado “En España de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa”… en Madrid, claro

Los habitantes de Madrid que votan a Esperanza, lo hacen reconociendo su trabajo, una comunidad que somos la envidia de muchas otras. Un centro cultural, un parque, un polideportivo todo esto por zona, un gran numero de hospitales, funcionamiento de trasportes en toda la comunidad impecable, colegios públicos y institutos bilingües, la comunidad con menos paro de España. ¿Qué debemos dinero es posible? Pero tenemos una ciudad maravillosa, que disfrutamos.
En cuanto al tema de alberges (tema tan comentado estos días) en Madrid capital, hay 1,400 plazas de alberges, y unos 800 vagabundos censados, (es posible que haya mas gente en la calle que no se le considere vagabundo) los vagabundos cuando hablas con ellos no quieren ir al alberge, porque hay unas normas que no quieren cumplir (como puede ser ducharse, y entrar en buen estado) en estos casos hay un grupo de policía municipal en noches frías de invierno que se dedican a servir café caliente a esta gente.
Y aunque a Esperanza alguno le a salido rana, de momento tiene mis simpatías por un trabajo bien hecho.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Que susto! Por un momento he creído que estaba viendo las noticias en tv13 y no sabía qué hacer.