Usted también se equivoca porque NO ganó Carmona. En...

Ciu no insitas, que no te entienden porque no les conviene, ellos no quieren a Carmena de Alcaldesa y los socialista no querían a Aguírre, gano Carmona y no les a gustado, si hubiesen podido hubieran pactado con el lucero del alba, pero no pudo ser, ¡porque se extrañan? El pp ha hecho algunos acuerdos igual de extraños algunas veces.
No lo entienden porque no les conviene.
Besines

Usted también se equivoca porque NO ganó Carmona. En la alcaldía de Madrid, el PP sacó 21 concejales, mientras que el PSOE obtuvo tan solo 9 concejales. Por lo tanto ganó el PP y perdió el PSOE, ¿o es que usted tampoco sabe que 21 es mayor que 9?. Eso sí, Carmona al apoyar a la extrema izquierda radical, ha traicionado a todo su electorado y también ha traicionado la voluntad de la mayoría.
NOTA: Las cosas que se dicen hay que argumentarlas y razonarlas, y no caer en la demagogia y en el insulto como suele hacer la izquierda radical cuando se queda sin argumentos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Un 1% más que Carmen sacó Esperanza Aguirre y según vosotros es muy representativo.
Ya vale de tanta hipocresía. El pp es liberal como ciudadanos. Pero con ellos tampoco lo solucionaban, no sé cuándo vais a aceptar la realidad y eso de que Carmen traición, vamos a dejarlo aparte. Más nos ha traicionado Rajoy, y no sólo como quieren seguir repitiendo, con lo que se encontraron; sino de una semana para otra. No vamos a hacer esto y zaca el viernes seguido toma mentira. No te oí en ningún momento ... (ver texto completo)