Ay ay ay! Pobre mari carmen! Debes ser muy rica y tener...

Hay Esperanza cuanto te vamos a hecha de menos, con lo que te costo a ti conseguir quitarnos los impuestos de sucesiones a herederos directos, y la buena de la Carmena lo va mandar al carajo, no contenta con esto nos da a suvir la contribución un 21%, eso sí, con el dinero de todos los madrileños hacemos coperacion internacional,"a qui no hay pobres"

Ay ay ay! Pobre mari carmen! Debes ser muy rica y tener herencias millonarias porque esas son las que van a pagar los impuestos. Siento que estés entre ellos y que te afecte directamente. ¿Te parece mal que se les cobre a los ricos? Deja que paguen algo mari carmen. Deja que si quieren heredar paguen, porque de los demàs pagos se libran con triquiñuelas.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Puestos a pagar más impuestos aquellos que tienen mucho, sin duda, estarían: Felipe González, Bono, Zapatero, Rubalcaba... en incluso Pablo Iglesias.
Clara los que tienen herencias millonarias tienen sus abogados, y esas empresas fundaciones para pagar menos, si suben el impuesto de sucesiones a quien más perjudicará será al pequeño que ahorró toda du vida para pagarse una vivienda y sus hijos al heredar deberán pagar por lo que sus padres ya pagaron; a menos que pongan unos baremos que protejan a los pequeños. en cuanto a la subida de contribución no creo, ya que en los últimos años se ha subido bastante. Y una cosa, Clara, estoy esperando tus ... (ver texto completo)
Esperanza quito los inpuestos de sucesiones a hederos directos, pensando en las clases medias, si esto se le hubiera ocurrido al PSOE seria lo más.
Por mi no te preocupes yo tengo tasado mi patrimonio, y tengo un seguro que cuando yo no esté, se ara cargo de todos los gastos a si que mis herederos no tendrán que pagar nada