Acepto tus disculpas, pues hablando se entiende la...

Hay Esperanza cuanto te vamos a hecha de menos, con lo que te costo a ti conseguir quitarnos los impuestos de sucesiones a herederos directos, y la buena de la Carmena lo va mandar al carajo, no contenta con esto nos da a suvir la contribución un 21%, eso sí, con el dinero de todos los madrileños hacemos coperacion internacional,"a qui no hay pobres"

Ay ay ay! Pobre mari carmen! Debes ser muy rica y tener herencias millonarias porque esas son las que van a pagar los impuestos. Siento que estés entre ellos y que te afecte directamente. ¿Te parece mal que se les cobre a los ricos? Deja que paguen algo mari carmen. Deja que si quieren heredar paguen, porque de los demàs pagos se libran con triquiñuelas.
Saludos.

Clara los que tienen herencias millonarias tienen sus abogados, y esas empresas fundaciones para pagar menos, si suben el impuesto de sucesiones a quien más perjudicará será al pequeño que ahorró toda du vida para pagarse una vivienda y sus hijos al heredar deberán pagar por lo que sus padres ya pagaron; a menos que pongan unos baremos que protejan a los pequeños. en cuanto a la subida de contribución no creo, ya que en los últimos años se ha subido bastante. Y una cosa, Clara, estoy esperando tus disculpas por, la interpretación errónea que diste el otro día -27-10- a mis palabras (me pareco loable la postura de P. Sanhez al apoyar al PP en el asunto catalán y así lo dije) ¿tan raro te parece, que valore algo que el PSOE. haga bien, es lo menos que deberías hacer siendo compañeras de foro. Saludos

Disculpa mi mala interpretaciòn, ya repasè los mensajes y fue sin duda un error. Lo siento.
En lo relativo a lis impuestos precisamente se trata de eso, de cambiar las leyes para que se escaqueen menos y de recuperar los inpuestos a partir se unas cantidades. No a todos. De que los ricos si quieren ser propietarios de una herencia lo paguen como lo hemos pagado todos hasta hace poco.
Saludos.

Acepto tus disculpas, pues hablando se entiende la gente; aunque en muchas cosas no estemos de acuerdo, en lo fundamental, que es el respeto a los que piensen diferente, sepamos comportarnos como personas tolerantes! Gracias; que pases un buen día.