¿Por qué tiene que ir Rajoy a los debates? Dame una...

Franma. Pon cuatro líneas de Chaves y Griñan.

¿De qué se les acusa? En ningún momento se les acusa de haberse quedado con dinero público Ángel, eso creo que debe quedarte claro. Dicen que crearon un sistema de reparto de dinero público que fue aprovechado por otros para desfalcar al Estado y que fue a sabiendas. Otros se han aprovechado de ese sistema igual que le ha pasado al pp con todos sus tesoreros, nada menos que durante 30 años y ahí tenemos fuera de sospecha a todos los dirigentes del pp a pesar de que el dinero ha ido a financiar sedes, campañas electorales y reparto de sobres. Todos deberían estar investigados Ángel, no sólo el psoe.
Digo esto porque siempre sacas tú a relucir lo del psoe y no me parece mal pero las cosas muy claritas Ángel.
Saludos.

TÚ LO HAS DICHO: ¡Todos!

Angel.- Todos, todos perdidos a la ahora de dar explicaciones sobre las imputaciones que dos jueces hacen en cuanto a la financiación del partido, a los pagos en negro de las obras y al ya mundialmente triste y famoso mensaje de un Presidente de Gobierno, dando ánimos al tesorero de su partido que él puso, imputado y en la cárcel, motivo suficiente para que en cualquier democracia que se precie hubiera dimitido. A financiaciones en diferido, de un partido político a un tesorero al que se se dice y nadie lo ha desmentido, han estado pagando más de 24000€ mensuales. Te recuerdo que los partidos se financian legalmente con el dinero de todos. Sobres que están reconocidos se cobraron, con dinero, según el tesorero, de la caja "B".
Y ahora demasiadas personas se ríen de estos presuntos actos. Alguien puede tener fe en ese partido? Un Presidente que en lugar de debatir, explicar lo que ha hecho, para que no le saquen lo que ha destruido, se esconde en la vicepresidenta?

Saludos

OLIMPIO. Vamos a ver. La corrupción está a la vuelta de la esquina. A mí me tachan, en este foro, que siempre digo Y TÚ MÁS, NO ES CIERTO, LO QUE DIGO ES QUE HAY QUE ESTAR A TODAS, A LAS MADURAS Y A LAS DURAS Y QUE CUANDO UN FORERO, solo saca a relucir las penurias del PP, debe de ser ecuánime y decir lo que hace el contrario. Tú mismo estás hablando del PP, pues bien, como no citas al PSOE en los casos de los ERE, me tomo la libertad de recordarte que en todas partes cuecen habas. Lo uno por lo otro, y claro, dicen que yo tengo en mente siempre el: Y TÚ MÁS. ¡No hombre, no es así, yo reconozco la corrupción del PP!, pero que nadie deje de decir que el mayor escándalo en dinero afanado, está en el PSOE de Andalucía. Claridad, sí, pero para todos. Sombras también. Repartamos la corrupción.

Un saludo.

Angel.- Te he dicho en todas las ocasiones que ha sido necesario lo siguiente: utilizo una palabra que has mencionado. Todos los que han afanado algo, a la cárcel, a dimitir, a largarse a su casa o a bañarse al caribe, o al polo norte, en este país sobran todos.
Si hablo de Rajoy y el PP en este momento, es porque están y seguirán estando en casi toda la prensa, y no me digas que la prensa con inclinación a la derecha es menos fuerte que la otra.
Quien no va a los debates y no da la cara en este momento es Rajoy, quien sigue diciendo cosas raras sobre terrorismo es Aznar. Quien pagó según los fiscales 24000 euros mensuales a alguien que ellos mismos llaman ladrón es el PP. Quien explicó lo del pago en diferido es Cospedal, el PP. quienes admitieron haber cobrado en sobres son alguna persona del PP. quien manda ánimo a alguien que está en la cárcel y él puso en el PP de tesorero, es Rajoy. Son los jueces los que dicen del PP cosas durísimas. Quienes se escaparon de una condena con el caso Naseiro- No por que fuera absuelto, si por escuchas ilegales, fue el PP. Y a quienes les parece que es bonito marcharse de rositas por prescripciones, escuchas ilegales y cualquier cosa colateral es a sus seguidores.
Quienes estuviron en la cárce porque se lo merecían fueron ministros de PSOE
A mi no me encontrarás diciendo que Chaves y Griñan no deberían haber dimitido y si es necesario a la cárcel y que devuelvan lo que dices que es más. Me da casí igual lo de más o menos. Lo que no aguanto es la impunidad de algunos, y vosotros lo aplaudís. Esa es la diferencia entre el y tu más en cualquier bando, y los que queremos regeneración.
Saludos

¿Por qué tiene que ir Rajoy a los debates? Dame una razón o un argumento.

Aunque mencionas al PSOE sigues dando más caña al PP. No olvides que lo birlado a la formación de los parados en Andalucía fueron muchos millones de euros. más que todo lo llevado en el PP de toda España. Resumo porque te digo lo mismo que a franma. AQUÍ HAY DOS PARTIDOS CORRUPTOS... DOS, NO UNO.

Por supuesto, los medios de comunicación tiran por elevación a los que quieren, no merece citar nombres, todos sabemos la dirección que llevan.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ANGEL.- Rajoy puede hacer lo que le de la gana, como cada hijo de vecino, faltaría más.
Un porque, que no razón.- No existe en democracia que ningún número uno de una lista a la Presidencia de un Gobierno, que no sea él quien debata su programa con los oponentes primeros en otras listas. Si existen aquellos que no quisieron debatir, sabes de que partido eran?. Sabes que partido ha dado siempre el cante escaqueándose de una teórica obligación del debate ante los ciudadanos? Si, el PP.
Te sigues ... (ver texto completo)