Aguirre. Algunos dirán que entona el mea culpa. No...

Aguirre. Algunos dirán que entona el mea culpa. No Aguirre sigue empecinada en no ver que los políticos lo hicieron mal. Los coloca en tercer lugar. Para ella los intelectuales y los medios son más culpables que los políticos.
Pregunta que donde estaban los políticos cuando en la Universidad crecían “algunos”, ¿donde estaba ELLA?.
Sigue sin querer enterarse. Ellos, los de las mayorías absolutas que, dedicándose a sus "tareas"; ellos fueron los que crearon un enfrentamiento con la sociedad que, al no encontrar representación en ninguna fuerza política, obligaron a salir a las calles. Mareas verdes, blancas de todos los colores, para luchar contra desahucios, privatizaciones de la sanidad, de la educación, los enfermos de hepatitis. Consiguieron paralizar muchas cosas, se les pidió que hicieran un partido, y ahora que lo tienen… A Aguirre no la gusta y no se enteró. Ahora quiere repartir sus culpas entre todos.
La Sra. Aguirre. Pone el ventilador ensucia a Sánchez que no estaba, al populismo y marxismo que ella no vio, a la derecha que no creía llegaran, ella no es la derecha, y finalmente lo embarra todo repartiendo caca.
No se enteró, sigue sin querer ver, dice que el Psoe perdió votos, su descalabro en el Ayuntamiento aún no lo ha visto, la culpa del PSOE, ella sin mácula.

No quiere ver que políticos como ella, todos, tuvieron la culpa de casi todo y hoy pocas lecciones pueden dar, menos cuando son incapaces de ver la realidad.