Para mí, esta reacción a la corrupción política madrileña...

Para mí, esta reacción a la corrupción política madrileña es tardía. Ya hace un par de años que yo polemizaba aquí en el Foro sobre la obligación de esta señora de que asumiera su responsabilidad política voluntariamente o fuera forzada a hacerlo por la dirección de su partido, por los mismos motivos que supuestamente la han llevado a dimitir ahora.

Por otra parte, a aquella opinión que tenía entonces, le añado ahora que me parece una total incoherencia que después de asumir ser la autora de una irresponsabilidad tan grave como la que asume; repito, me parece incoherente que mantenga su cargo de concejala en el consistorio madrileño habiendo quedado de manifiesto su incompetencia política.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
IBERIA. Son dos cosas distintas. Ella dimite como presidenta del PP en la comunidad de Madrid. Mientras no se demuestre que es una corrupta, no hay razón de ser para que dimita de su cargo en el Ayuntamiento madrileño.

De todas formas sí que es un poco tarde sabiendo hace tiempo que Francisco Granados se llevó la pasta. Ahí sí que tenía que actuar con diligencia. No lo hizo y claro, algo tarde si que es.

Un saludo.