Esperanza Aguirre

Tienes toda la razón Iberia, perdona. Lo voy a dejar...

Para mí, esta reacción a la corrupción política madrileña es tardía. Ya hace un par de años que yo polemizaba aquí en el Foro sobre la obligación de esta señora de que asumiera su responsabilidad política voluntariamente o fuera forzada a hacerlo por la dirección de su partido, por los mismos motivos que supuestamente la han llevado a dimitir ahora.

Por otra parte, a aquella opinión que tenía entonces, le añado ahora que me parece una total incoherencia que después de asumir ser la autora de una irresponsabilidad tan grave como la que asume; repito, me parece incoherente que mantenga su cargo de concejala en el consistorio madrileño habiendo quedado de manifiesto su incompetencia política.

saludos

IBERIA. Son dos cosas distintas. Ella dimite como presidenta del PP en la comunidad de Madrid. Mientras no se demuestre que es una corrupta, no hay razón de ser para que dimita de su cargo en el Ayuntamiento madrileño.

De todas formas sí que es un poco tarde sabiendo hace tiempo que Francisco Granados se llevó la pasta. Ahí sí que tenía que actuar con diligencia. No lo hizo y claro, algo tarde si que es.

Un saludo.

A ver ANGEL, no he dicho que tenga que dimitir de la concejalía del Ayuntamiento de Madrid porque se haya demostrado que es corrupta.

Debe dimitir de la función política de concejala del PP. en el citado ayuntamiento, porque se ha demostrado y así lo ha reconocido ella que es incompetente políticamente. Por tanto, continuar con una función política después de reconocer su irresponsabilidad en materia política y su falta de valía, es totalmente incoherente y perjudicial no sólo para su partido sino también para el estamento donde desarrolla su función; es decir, para el Ayuntamiento madrileño y por ende, principalmente para todos los madrileños.

saludos

saludos

Bueno, de los errores se aprende y por otro lado, ella no ha sido la responsable directa, que ya ha dimitido. El PP se empeña en que en el Ayuntamiento de Madrid, todo llegue hasta la cabeza y también han pedido la cabeza de Carmena, sin embargo en lo suyo despiden a la secretaria o al denunciante. ¿Quién ha blindado a Rita?
Estos nuevos políticos necesitan un poco mas de tiempo, la diplomacia no es su fuerte, tendrán que aprender. Un poco de paciencia, que no ha sido para tanto.
Saludos.

Clara, leo tu mensaje y me da la impresión de que has confundido el mío al que contestas.

saludos

Tienes toda la razón Iberia, perdona. Lo voy a dejar porque parece que a alguién le molesta. Ya me están poniendo negativos.
Saludos.