OLIMPIO. Claro que estamos en el espacio de Aguirre....

ángel. Estamos en el espacio de Aguirre.

Esta persona dimite. ¿por qué? Ella muy habladora cuenta lo que quiere contar, para eso convocó a la prensa. Habla de sus agobios por tantas personas a las que dirigió y no controlaba, que ella nunca firmó un contrato, que de tantos y tantos solo se equivocó con dos. Se adorna tanto con sus verdades, que no son las verdades de la prensa de quien lee, o ve. Son tantas inexactitudes las que cuenta, que a muchos no suenan mal, muy mal y pensamos que estas personas no deben dirigir lo público, hoy su credibilidad está demasiado dañada por ella misma.

saludos

OLIMPIO. Claro que estamos en el espacio de Aguirre. La corrupción está ahí. Es posible que salpique a Aguirre, digo... es posible, no lo afirmo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel. Dijo dimitía porque políticamente no había sabido elegir ni ver que lo que ella misma tomaba ni lo que hacían los elegidos.

Sí políticamente en un puesto no sirve y ella misma dimite, no es creíble que sea buena en ningún otro sitio.

Estamos hablando de puestos donde se cobra del dinero de todos. Esto no es su casa para entrar salir, volver a entra cuando nos apetece. Vaya chollo, que algun@s se han buscado, lo malo de esto es que los que les pagamos además les defendamos.

saludos