Ángel. Crei que conoces lo que siento por quienes se...

Buenos días ciudadana. Ese sapo que dice Cristina Almeida, lleva más de dos años en que gracias al aforamiento no entraban los jueces más a fondo. Ahora podemos ver con detalle para que sirven los aforamientos.

Saludos

OLIMPIO. ¡Mira que sois cargantes los de la izquierda! Vamos a ver si entendemos las cosa de una vez. En cuanto a mí respeta, posiblemente tenga yo más ganas de que devuelvan el dinero y si son reos de cárcel, pues a la puñetera cárcel. ¿Sabes por qué? Pues porque a mí también me estafan con mis impuestos. Pero, hombre, por favor... hablar un poco de los malditos ERE... también se llevan mis impuestos. Pero, ¡ca!, para la izquierda los ERE no existen. Voy a darte un consejo, a ti y a todos los socialistas del foro, CUANDO HABLÉIS ALGO EN CONTRA DEL PP -QUE ME PARECE MUY BIEN-, POR FAVOR... NOMBRAR CUATRO LÍNEAS DE LOS ERE QUE TAMBIÉN ESTÁN ESTAFANDO A LA CLA SOCIALISTA. ERE que ha movido unos cuantos millones sin saber donde COÑOS ESTÁN. ¡Hala, majos! La barca tiene dos costados y se inclina del lado que sople el viento.

Ángel. Crei que conoces lo que siento por quienes se llevan lo de todos y donde deben estar. Te lo repito, fuera de las instituciones al día "siguiente" de ser imputados-investigados y donde el juez diga cuando sean juzgados. Pienso lo mismo de quines les cobijan, ayudan.

Para hablar de "algo" hay que saber de ese "algo". Los medios proporcionan que se pueden comentar, y eso es lo que hacemos.
No me gusta ni quiero de dicarme a la historia de lo que se hizo mal ayer y está cerrado jurídicamente, para para dejar a un lado lo que se hace hoy.
No dudes que si hay noticias frescas de los eres diré lo que crea necesario.

Claro que la barca tiene Babor, estribor y proa y popa; y después de cuatro años con alguien en la proa que si hicieran encuestas a nivel nacional, no es querido para seguir, que pase de una vez a la popa.

Saludos