Ángel. Todas las preguntas son trampa para alguien....

CORRIGIENDO: No es respeta en este caso, es: RESPECTA.

OLIMPIO. Me parece que ese es el camino trazado. Así coincidimos. Pero no olvides hacer alguna reseña acerca de los ERE cuando la izquierda se mete con el PP no viendo la viga que tiene delante de los ojos el PSOE.

En cuanto a la pregunta trampa lanzada por Pedro Sánchez, la opinión está dividida. Unos ven la botella medio llena y otros medio vacía. Depende el diario que lo publique.

Ángel. Todas las preguntas son trampa para alguien. No se pude contentar a todos, menos aún a quienes se pregunte una o mil cosas, siempre estaría mal. Al revés sería lo mismo para quienes no entiende que la pregunta no afectándoles deberían respetar lo que otros hacen a nivel interno, sobre todo con algo.

La realidad de la trampa es que el 80% de están de acuerdo con "la trampa". Tampoco os gusta?

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
OLIMPIO. A mí me tiene indiferente lo sucedido, me limito a reseñar lo que dicen los diarios. Ahora bien, deja manos libres a Pedro para intentar que PODEMOS forme parte de un posible gobierno. Ha aquí el truco de la pregunta. Puede pactar con quien quiera. Yo no soy entusiasta de que pacte con PODEMOS, muy pocos lo desean formando gobierno. Prefiero a Ciudadanos.