Y vuelta y una vez más y dale y zumba... ¡Qué Pedro...

CORRIGIENDO: No es respeta en este caso, es: RESPECTA.

OLIMPIO. Me parece que ese es el camino trazado. Así coincidimos. Pero no olvides hacer alguna reseña acerca de los ERE cuando la izquierda se mete con el PP no viendo la viga que tiene delante de los ojos el PSOE.

En cuanto a la pregunta trampa lanzada por Pedro Sánchez, la opinión está dividida. Unos ven la botella medio llena y otros medio vacía. Depende el diario que lo publique.

Ángel. Todas las preguntas son trampa para alguien. No se pude contentar a todos, menos aún a quienes se pregunte una o mil cosas, siempre estaría mal. Al revés sería lo mismo para quienes no entiende que la pregunta no afectándoles deberían respetar lo que otros hacen a nivel interno, sobre todo con algo.

La realidad de la trampa es que el 80% de están de acuerdo con "la trampa". Tampoco os gusta?

saludos

OLIMPIO. A mí me tiene indiferente lo sucedido, me limito a reseñar lo que dicen los diarios. Ahora bien, deja manos libres a Pedro para intentar que PODEMOS forme parte de un posible gobierno. Ha aquí el truco de la pregunta. Puede pactar con quien quiera. Yo no soy entusiasta de que pacte con PODEMOS, muy pocos lo desean formando gobierno. Prefiero a Ciudadanos.

Ángel. Sobre la base de que es mi opinión, nadie me dice ni pide nada, nadie.
La pregunta está hecha a cosas que pueden cambiar en los días venideros. Que es un apoyo a Sanchez, creo que sí, y creo que es bueno. NO solamente puede pactar con Podemos, que aunque siguen sin gustarme no les ha quedado más remedio que cambiar algo. y si no apoyan un gobierno que no cuenten lo de que no querían ministerios. Igual que el PP, tendrán que explicar a sus votantes el porque no apoyan salir de esto que les ha caído y para lo que les han puesto.
El PP tendrán que explicar porque ayer no tenían apoyos y hoy con los mismos escaños y habiendo perdido dos meses y con los mismos escaños lo van a intentar, si el Rey les puede invitar.

Saludos

Y vuelta y una vez más y dale y zumba... ¡Qué Pedro al perder las elecciones y por el bien de Epaña tenía que ayudar a quien ganó las lecciones! Que no os entra por la cabeza que el ganador fue el PP, y el PSOE tenía que haber dialogado con el PP. Y dale, y zumba y la vuelta al circo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel. ¿Te paso otra vez el texto Constitucional donde se explica quien y como se puede formar gobierno después de unas elecciones? O sigues sin entenderlo.
Que si, que debió intentarlo él, Rajoy, pero dijo al Rey que pasaba, y a los periodistas que lo intentaría si fracasaba Sánchez. ¿Que ha hecho para intentarlo?. Ahora sigue diciendo que, si estos fracasan llamará a Sánchez; no es extraño que tenga previsto hacerlo el día antes, para decir que no ha querido.
Sigue pensando en sus tiempos, sin ... (ver texto completo)