Es posible que la forma de ser de Rajoy de lugar a...

Esperanza Aguirre hubiera sido una buena presidente del gobierno.

Angel totalmente de acuerdo contigo, una persona muy trabajadora y muy resolutiva, cosa muy molesta para su partido, que en este momento esta instalado en la indefinición, esperando que el tiempo resuelva las cosas.
Saludos

Es posible que la forma de ser de Rajoy de lugar a pensar en que es una persona lenta y poco resolutiva en buscar soluciones pero como dice el refrán " siéntate a la puerta de tu casa a esperar y el cadáver de tu tu enemigo verás pasar " (en este caso adversario).
Es interesante un artículo que escribe en ABC hoy Paloma Cervilla con el título: " Rajoy mientras tanto se fuma un puro " os invito a leerlo y luego a interpretarlo puesto que hace un tiempo más de uno decía casi lo mismo.

Buen domingo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues EL CONFIDENCIAL de hoy va por el mismo camino. Parece que la jugada a Rajoy le va saliendo de momento bien al haber estado viendo los toros desde la barrera mientras que en la arena se peleaban los morlacos.

Saludos.
Txente yo como votante del PP me gustaría ver otras reacciones, de las que veo últimamente, no se puede optar al poder por ser lo menos malo. Se que el resultado han sido 123 diputados, los votos perdidos son muchísimos, y ahora mismo la consecuencia de esto, puede ser un acuerdo del PSOE con Podemos y que terminemos gobernados por cuatro cantamañanas.
Saludos