Como son tus entendederas? Hace un día te dije que...

franma. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Quéeeeeeeeeé vaaaaaaaaaaaaaa! Y duro con el PP. Escuece lo de los ERE, ¿verdad? Dedica una buena página a todo el proceso de los ERE. No te cortes. Te espero.

A franma, no se, a mí no. A tí lo del PP. te joroba?

OLIMPIO. No das una en el clavo. Siempre digo que cuando se hable mal de un partido es necesario hablar del otro porque tampoco es trigo limpio. El PSOE en Andalucia es tener el " agua en casa". A mí no me jorboa lo del PP. ¿Sabes por qué? Pues porque hay corrupción también en el PSOE. Y no tendría que haberla en ningún partido. Pero ya ves, de los ere no los toca nadie del PSOE. ¡SON MÁS LISTOS QUE EL HAMBRE!

Estaré ausente unos días, hasta el viernes o el sábado. Me voy a mi tierra, la más guapa... después de la tuya.

Ángel. Lo de dar en en el clavo o no, me suena.

No es cierto lo que dices. No hablo mal, hago una crítica y otra y otra, a mi gobierno y al partido que lo sustenta.

No veo que para criticar al gobierno deba hacerlo a dos partidos.

Disfruta de tu tierra y en tu tierra. Ya se que la tuya, como la asturiana son guapas, la mía es preciosa.

¡Córcholis! Me fijaré cuando hables mal o corrijas a tu partido. Ahora mismo no recuerdo dónde lo has hecho.

Como son tus entendederas? Hace un día te dije que no pertenezco a partido alguno, ¿tampoco lo entiendes?