Que ganarán algunos defendiendo a quienes como poco...

Que ganarán algunos defendiendo a quienes como poco han estado en los lugares más lúgubres de estas tramas corruptas (así lo denomina la policia). Menos aún diciendo que dejó; ¿que dejÓ? lo que la dejaron inagurar? Si hubiera tenido todo lo supuestamente desaparecido, abría inagurado mucho más y no hubiera sido necesario hacer filigranas para vanagloriarse de las listas de espera.. y tantas y tantas cosas que hemos perdido mientra parece ser ellos hacían lo que querian con el dinero de todos, y lo que querían está claro lo que era y sigue siendo.
Esta persona no tiene defensa alguna. La mayoría de importantes que pasaron bajo su mandato a sus ordenes, ella dice que la engañaron, y se lo cree poca gente.

Debería haberse marchado de la política la primera vez que dijo dimitía. Ahora a llorar
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Olimpio yo personalmente no gano nada, hablo desde el convencimiento, que desde la democracia, se pueden contar con los dedos de una mano los políticos honrados de este país, pues tengo muy claro que con un sueldo de político, no se puede hacer fortuna, y esto lo han conseguido muchos en este pais
Lo deseable es que no haya corrupción, pero me parece difícil de erradicar en nuestro país, por nuestro carácter, Todos de una forma o otra somos algo corruptos.
A si que como se que esto va seguir siendo ... (ver texto completo)