Esperanza Aguirre

CIUDADANA. Todo llega, todo pasa. La corrupción hace...

CIUDADANA. Todo llega, todo pasa. La corrupción hace que muchos como yo deje mis simpatías por el PP, bueno, por los que han hecho que el PP no tengas aliciente para mí. La gota de agua culmina para que el agua se derrame. Dejo de votar al PP. Mejor dicho: no votaré nunca más a ningún partido. El PP me ha defraudado. No todos, claro está, son corruptos, pero jolines, que antes salía un caso, ahora salen en manadas de 12. ¡SE ACABÓ! Me tiene sin cuidado unos y otros. He trabajado durante 40 años, con fiebre, con dolor de muelas, con lluvia, con nieve, con frío, con calor, con lumbago, con ciática... he ido ahorrando y privándome de muchas cosas para tener algo en la vida, pero si todavía estoy pagando una hipoteca... y vienen estos listillos, se llevan el dinero de nuestros impuestos Y SALEN CON MILLONES por todos los lados. Se acabó, que vote al PP quien quiera. Yo no, seguro. ¡Qué devuelvan el dinero! Es mío, suyo y de aquel otro. ¡SINVERGÜENZAS!

No estoy de buen humor, pero me queda la conciencia tranquila. NO VOTARÉ AL PP, ni a los otros. Libre, libre como el aire que respiramos aunque esté contaminado por estos sinvergüenzas de los c..... s
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Menos mal! Ya era hora de que alguien comience a ver.
saludos.
Pues ese es el problema Angel la decepción, que termina uno por dejar de votar, ¡y al menos ahora nos enteramos! Yo tendría para escribir un libro de la primera etapa de la democracia, por eso yo desconfío de la honradez de la mayoría de los políticos, la ocultación y el tanto porciemto en este país, es mas viejo que nosotros mismos, somos el país del enchufismo, y de los chanchullos. Tendrán que pasar generaciones para que esto llegue a cambiar.
Eso si tengo una cosa clara, y se a demostrado que unos trabajan mejor que otros, que mi voto será para el que menos me perjudique.
Saludos
Tienes razón Angel, sobre todo en lo de trabajar toda la vida y seguir pagando hipoteca, pero a mí me parece todavía mas corrupción que la izquierda apoye por ejemplo a los okupas (gente que sin dar un palo al agua se apropian de un piso), me parece mas corrupción el comunismo al que algunos idolatran como hace Podemos, con Pablo Iglesias a la cabeza, cuya filosofía es robar y quitarnos lo que algunos hemos conseguido a lo largo de nuestra vida con nuestro sudor, para quedarselo ellos o repartirlo con sus amigotes que nunca han querido trabajar. También me parece corrupción el enchufismo a dedo y la financiación ilegal proveniente de Irán y Venezuela (y lo intentan tapar desviando la atención dando vueltas con un autobús que encima se les avería cada dos por tres).