Esperanza Aguirre

Menos mal! Ya era hora de que alguien comience a ver....

CIUDADANA. Todo llega, todo pasa. La corrupción hace que muchos como yo deje mis simpatías por el PP, bueno, por los que han hecho que el PP no tengas aliciente para mí. La gota de agua culmina para que el agua se derrame. Dejo de votar al PP. Mejor dicho: no votaré nunca más a ningún partido. El PP me ha defraudado. No todos, claro está, son corruptos, pero jolines, que antes salía un caso, ahora salen en manadas de 12. ¡SE ACABÓ! Me tiene sin cuidado unos y otros. He trabajado durante 40 años, con fiebre, con dolor de muelas, con lluvia, con nieve, con frío, con calor, con lumbago, con ciática... he ido ahorrando y privándome de muchas cosas para tener algo en la vida, pero si todavía estoy pagando una hipoteca... y vienen estos listillos, se llevan el dinero de nuestros impuestos Y SALEN CON MILLONES por todos los lados. Se acabó, que vote al PP quien quiera. Yo no, seguro. ¡Qué devuelvan el dinero! Es mío, suyo y de aquel otro. ¡SINVERGÜENZAS!

No estoy de buen humor, pero me queda la conciencia tranquila. NO VOTARÉ AL PP, ni a los otros. Libre, libre como el aire que respiramos aunque esté contaminado por estos sinvergüenzas de los c..... s

Menos mal! Ya era hora de que alguien comience a ver.
saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. No es cuestión de ver o de no ver. Es posible que este PP defraude a mucha gente. Quizás sea el fin del mismo, creando otro nuevo con gente que no esté manchada de corrupción. No te quepa la menor duda, paso un corrupto, dos, tres, cuatro y cinco... pero tantos y con altos cargos, no lo admito y por eso dejo de votar al PP. Ya no votaré nunca más a ningún partido.