¿Por què te falta la interrogaciòn en ciudadanos?...

CIUDADANA. Todo llega, todo pasa. La corrupción hace que muchos como yo deje mis simpatías por el PP, bueno, por los que han hecho que el PP no tengas aliciente para mí. La gota de agua culmina para que el agua se derrame. Dejo de votar al PP. Mejor dicho: no votaré nunca más a ningún partido. El PP me ha defraudado. No todos, claro está, son corruptos, pero jolines, que antes salía un caso, ahora salen en manadas de 12. ¡SE ACABÓ! Me tiene sin cuidado unos y otros. He trabajado durante 40 años, con fiebre, con dolor de muelas, con lluvia, con nieve, con frío, con calor, con lumbago, con ciática... he ido ahorrando y privándome de muchas cosas para tener algo en la vida, pero si todavía estoy pagando una hipoteca... y vienen estos listillos, se llevan el dinero de nuestros impuestos Y SALEN CON MILLONES por todos los lados. Se acabó, que vote al PP quien quiera. Yo no, seguro. ¡Qué devuelvan el dinero! Es mío, suyo y de aquel otro. ¡SINVERGÜENZAS!

No estoy de buen humor, pero me queda la conciencia tranquila. NO VOTARÉ AL PP, ni a los otros. Libre, libre como el aire que respiramos aunque esté contaminado por estos sinvergüenzas de los c..... s

Menos mal! Ya era hora de que alguien comience a ver.
saludos.

CLARA. No es cuestión de ver o de no ver. Es posible que este PP defraude a mucha gente. Quizás sea el fin del mismo, creando otro nuevo con gente que no esté manchada de corrupción. No te quepa la menor duda, paso un corrupto, dos, tres, cuatro y cinco... pero tantos y con altos cargos, no lo admito y por eso dejo de votar al PP. Ya no votaré nunca más a ningún partido.

Vaya! Ahora resulta que tambièn el PP va a hacer desaparecer nuestra democracia a base de conseguir que una gran parte de la poblaciòn deje de votar.... No, no es esa la soluciòn. Problablemente, si no hubiera tenido antes tantos votos, a esta hora ya se hubiese regenerado.
Hay que hacer cambiar a nuestros polìticos y nuestras leyes, hay que castigar màs la corrupciòn polìtica y que no prescriba nunca.
Es suficientemente grave y tienen demasiadas armas a su favor como para que pasando unos años sea impune.
Este tipo de corrupciòn va contra todo un paìs.
Saludos.

CLARA. Lo siento, no ves mucha política en el PP. El PP será -que lo es-, un gran corrupto, pero ten la completa seguridad que visto lo que está saliendo y saldrá más, ten la completa seguridad que VOLVERÁ A GANAR LAS ELECCIONES, SIN MI VOTO, PERO LAS GANARÁ. No creas que por tener mucha corrupción la gente dejará de votar al PP.

Pues lo siento por nuestra Patria y por todos nosotros.
Nunca conseguiremos tener una democracia sans y es muy triste.
Saludos.

CLARA. Pero hija mía, si la gente vota al PP es porque no quiere oír nada del PSOE ni de PODEMOS. ¿De qué forma tendremos una democracia sana? ¿Votando al PSOE? ¿Votando a Podemos? O a ciudadanos.

¿Por què te falta la interrogaciòn en ciudadanos?
Lo que no faltan son partidos polìticos Àngel.
Saludos.