mari carmen. Así son las cosas que tienen montadas...

CIUDADANA. Todo llega, todo pasa. La corrupción hace que muchos como yo deje mis simpatías por el PP, bueno, por los que han hecho que el PP no tengas aliciente para mí. La gota de agua culmina para que el agua se derrame. Dejo de votar al PP. Mejor dicho: no votaré nunca más a ningún partido. El PP me ha defraudado. No todos, claro está, son corruptos, pero jolines, que antes salía un caso, ahora salen en manadas de 12. ¡SE ACABÓ! Me tiene sin cuidado unos y otros. He trabajado durante 40 años, con fiebre, con dolor de muelas, con lluvia, con nieve, con frío, con calor, con lumbago, con ciática... he ido ahorrando y privándome de muchas cosas para tener algo en la vida, pero si todavía estoy pagando una hipoteca... y vienen estos listillos, se llevan el dinero de nuestros impuestos Y SALEN CON MILLONES por todos los lados. Se acabó, que vote al PP quien quiera. Yo no, seguro. ¡Qué devuelvan el dinero! Es mío, suyo y de aquel otro. ¡SINVERGÜENZAS!

No estoy de buen humor, pero me queda la conciencia tranquila. NO VOTARÉ AL PP, ni a los otros. Libre, libre como el aire que respiramos aunque esté contaminado por estos sinvergüenzas de los c..... s

Tienes razón Angel, sobre todo en lo de trabajar toda la vida y seguir pagando hipoteca, pero a mí me parece todavía mas corrupción que la izquierda apoye por ejemplo a los okupas (gente que sin dar un palo al agua se apropian de un piso), me parece mas corrupción el comunismo al que algunos idolatran como hace Podemos, con Pablo Iglesias a la cabeza, cuya filosofía es robar y quitarnos lo que algunos hemos conseguido a lo largo de nuestra vida con nuestro sudor, para quedarselo ellos o repartirlo con sus amigotes que nunca han querido trabajar. También me parece corrupción el enchufismo a dedo y la financiación ilegal proveniente de Irán y Venezuela (y lo intentan tapar desviando la atención dando vueltas con un autobús que encima se les avería cada dos por tres).

Tienes mucha razón empresario, al que se a pegado la vida padre y nunca se a preocupado de nada hay que premiarle, y los que nos hemos sacrificado, y que desde nuestra mayoría de edad, no hemos obtenido ni un duro del estado, que lo único que pretendíamos era tener una vejez tranquila, como para darles yo un voto, estaría loca, estoy esperando que parte de su sueldo valla ala gente necesitada, no a los fondos de su partido para a si tener mas poder.
Saludos

mari carmen. Así son las cosas que tienen montadas y si dices lo contrario (que yo también lo digo), si dices que en su puñetera vida han dado un palo al agua te tildan de fascista. ¿Qué no hay trabajo? Que lo busquen, pero no, ca, es más fácil vivir del cuento. Y como no tienen vivienda hay que dársela. Que se la den a los necesitados de verdad. No a estos okupas. El caso es que la ley en su mayor parte tapan a okupas y vienen a decirnos que tienen necesidad de una casa, o de un piso. ¡Y yo! También quiero el mejor yate de Marbella... como no tengo dinero, seguro que me lo dan. Probaré.

Un saludo.

Un saludo.