Yo vivo en Madrid y me parece que Esperanza lo esta...

Yo vivo en Madrid y me parece que Esperanza lo esta haciendo bien es una persona
clara a la hora de comunicar, todo el mundo la entiende a mi me encantaria tener
la como presidenta del gobierno. Su gestion se ve, tenemos un metro fantastico
que llega a todos las ciudades dormitorio (que se han rebalorizado muchisimo con esto) y si no tienen metro tienen cercanias renfe. Ninguna ciudad Europea esta tanbien comunicada como Madrid.
A conseguido anpliar la rez de hospitales que son modernos y bien comunicados y esto a faborecido mucho la lista de espera para todo tipo de pruevas.
Yo personalmente estoi contenta y espero poder algun dia votarla como Presiden-
ta de la nacion.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pienso en mi ignorancia que lo de las cercanias de RENFE es cosa de fomento osea del estado, haber si las cercanias de Barcelona porque tenian problemas eran del estado y las de Madrid porque van bien son competencia de Esperanza Aguirre
LA CÁMARA DE CUENTAS DE MADRID CRITICA EL DESCONTROL SOBRE HOSPITALES PRIVADOS

El Servicio Madrileño de Salud (Sermas) no controla la calidad de los servicios que prestan las entidades privadas o fundaciones a las que deriva a los pacientes mediante convenios o conciertos. Es una de las conclusiones a las que llega el informe de fiscalización que la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid ha elaborado sobre el programa presupuestario 750 (Atención Especializada del Servicio Madrileño de Salud) ... (ver texto completo)