Señora Esperanza Aguirre, Entiendo que tiene que estar...

Señora Esperanza Aguirre, Entiendo que tiene que estar muy decepcionada con todo lo que ha pasado, con esas dos personas de su equipo, en las que usted confiaba, no tienen perdón, se han aprovechado de su buena voluntad, es indignante que existan personas tan falsas, y la hayan dejado en tan mal lugar, pero señora mía, cuando se delega en alguien, para que lleven esos puestos tan importantes, y sobretodo donde corre el dinero, que como usted bien sabe es muy goloso, y se pega en las manos, se debe de tener mucho cuidado a quien se elige, yo me pregunto cómo es posible que una persona tan inteligente como usted, no se diera cuenta de lo que estaba pasando, perdone pero no lo puedo creer, al igual que la han defraudado a usted, en esa misma medida, usted me ha decepcionado a mí, siempre la defendí, la veía como una persona honesta, firme, decidida, sabiendo lo que se hacía, muy trabajadora, y una señora al mismo tiempo con mano dura, pensaba que sería muy buena presidenta del gobierno, pues bien, todo eso se me ha venido abajo de un plumazo, no es justo que nos engañen así, porque cada día nos despertamos con un caso nuevo, y más grave, hasta cuándo va a durar esto, ya no hay forma de defenderlos, lo único que podemos hacer cuando les atacan es callarnos, avergonzados, no dudo de que aún quedan personas honestas en el partido, pero por culpa de esas personas sin escrúpulos, y de sus jefes, están llevando a España a la pobreza, lo más grave, de todo es que no pasa nada, nadie devuelve lo que se lleva, se ríen de todos los trabajadores, sería bueno que si no son capaces de gobernar el país honradamente, y pensando en el pueblo, se fueran a su casa, pero no, todos quieren chupar de la teta, no se dan cuenta que la vaca se está secando, ¿para qué queremos tantos diputados?. Para que cobren una pensión vitalicia podían ser como cualquier español, que para cobrar la pensión, tienes que estar pagando equis años, ellos no están unos años, y ya cobran toda la vida, trabajando en otro sitio, el que no lo sienta como vocación, que se retire, y deje el sitio a otro que si lo sienta, por favor no nos defrauden más.
R, F, B.