Me parece que estás diciendo lo mismo que yo.

EL CONFIDENCIAL.

>>>> El juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón ha imputado este lunes por pertenencia a organización criminal, falsedad documental, prevaricación de funcionarios publicos, cochecho, blanqueo de capitales, falsedad electoral, tráfico de influencias, revelación de informaciones privilegiadas y apropiación indebida a las expresidentas de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes en la pieza de la trama Púnica en la que se investiga la financiación irregular del PP regional, para lo que les cita a declarar el 18 y 1 de octubre respectivamente.>>>>>

NOTA. LA IMPUTACIÓN DE UN JUEZ, NO SUELE SER GRATUITA, OTRA COSA ES QUE PUEDA DEMOSTRAR LO QUE ES VOZ POPULI, DEPENDE DE LA CATEGORIA DE LOS IMPUTADOS Y DE SU EQUIPO DE DEFENSA.

Ya era hora que llegará la imputación.

Demostrar será muy difícil. Habrá nexos que han prescrito.

Saludos Mari

Pues si ha *trincao* que pague, que lo devuelva y a la cárcel. He dicho SI, conjunción condicional. No afirmo.

Y si no ha trincado pero no ha evitado sabíendolo, que otros lo hagan también. Era su responsabilidad.
Saludis

En efecto, lo mismo peca el que mata que el que tira de la pata.

No, Ángel.

Quien ejecuta el robo peca, el que ve como peca el que ejecuta siendo el quien debe evitarlo, es tan culpable como quie ejecuta un el agravante de haber podido evitarlo, no hacerlo, permitirlo y ocultarlo

Me parece que estás diciendo lo mismo que yo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No, si hubiera que ponerle pena debe ser mayor para quien sabiendo que puede ocurrir no lo corta, permite que ocurra y lo esconde.