Lo que dijo era que había que apoyar a VOX en la moción...

Palabras de E. Aguirre hoy en TV a Sonsoles Onnega.

>>>Pablo Casado tenía que haber ofrecido su apoyo parlamentario a Sánchez, ignoro si Sánchez lo hubiera aceptado, pero en ese caso únicamente él sería el responsable de los pactos existentes>>>>>

Lo que dice Esperanza Aguirre lo pensamos muchos, hay apoyos, que nos gustan menos, pero que no hay mas remedio que aceptarlos si se quiere llevar adelante un proyecto, y dicho sea de paso si están ahí, es porque la Constitución lo permiten y el pueblo les ha votado. ¿Democracia suena a algo?

Lo que dijo era que había que apoyar a VOX en la moción de censura. No te equivoques de partido.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ajo y agua EMPRESARIO, lo ha dicho en "Ya es mediodía" >>>>CASADO SE EQUIVOCO, TENIA QUE HABER PRETADO SU APOYO PARLAMENTARIO A SANCHEZ, y si éste, no lo hubiera aceptado, sería su responsabilidad>>>>>

CLARITO COMO EL AGUA, ya conoces a Aguirre, se le pude acusar de muchas cosas, pero nunca de que no hable claro cuando se manifiesta políticamente.

Lo siento, ya se que no te sienta bien, pero las cosas son así. Nunca sabremos como hubiera discurrido la legislatura de haberse visto Sánchez apoyado como acaba de decir AGUIRRE. ... (ver texto completo)
Esperanza Aguirre apuesta por la moción de censura de Vox: "no hay gobierno más censurable en todo el mundo que el de Pedro Sánchez"