Aguirre la ocurre lo que a los otros dos, y a tantos...

Palabras de E. Aguirre hoy en TV a Sonsoles Onnega.

>>>Pablo Casado tenía que haber ofrecido su apoyo parlamentario a Sánchez, ignoro si Sánchez lo hubiera aceptado, pero en ese caso únicamente él sería el responsable de los pactos existentes>>>>>

Lo que dice Esperanza Aguirre lo pensamos muchos, hay apoyos, que nos gustan menos, pero que no hay mas remedio que aceptarlos si se quiere llevar adelante un proyecto, y dicho sea de paso si están ahí, es porque la Constitución lo permiten y el pueblo les ha votado. ¿Democracia suena a algo?

Aguirre la ocurre lo que a los otros dos, y a tantos otros que lo pensamos, pero Casado prefiere hablar de gobierno ilegal, al tiempo que mantiene a su partido gracias a la extrema derecha. Extrema derecha que hoy abiertamente en TV, ha amenazado a un periodista del País, cuando le ha preguntado porqué vetan a su periódico. Las respuestas con un tinte y un tono de otros tiempos, sin que ninguno de los presentes haya intervenido hasta después de marcharse.
Hay miedo más miedo de periodistas a la extrema derecha que a ninguna otro partido.
Se cortaba el aire.

Eso es lo que hay que cortar (no me refiero partidos) las formas las de todos, en esos tipos de comportamientos.

Saludos Mari
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
EL QUE MANTIENE A ESTE GOBIERNO SON LOS INDEPENDENTISTAS, COMUNISTAS, EXTREMISTAS Y FILOTERRORÍAS, ¿Te parece poco? ¡menudo comportamiento tiene Sánchez y sus colegas.
Es mucho mas fácil para Pablo Casado hablar de Gobierno ilegal, que admitir su error, gobierno ilegal y pactos con etarras, es su argumento, todavía estoy por verle algún planteamiento serio al respecto, por otra parte si ellos han pactado siempre que han podido con el PNV (unos mueven el árbol y otros recogen las nueces) no sé, de verdad, como se permiten hablar de esa forma.

Bueno, ahora que se aprueben los presupuestos y que siga la legislatura, eso es lo principal, de las frases que se digan, ... (ver texto completo)