Nada, no tiene que ver nada.

¿Los agentes de movilidad no son también policias?, el tirarle una moto, montar todo un espectáculo de seguimiento y acabar dos o tres de ellos con ataques de ansiedad, despues de tratar de arreglarlo de forma "amistosa", tambien es una cosa muy grave. No se como acabarían estos agentes, me gustaría saber si siguen en el cargo.

Eso no quita para rechazar todo acto de violencia y mas a personas que están cumpliendo con su deber y que en ese momento son la máxima autoridad.

Cierto los de Podemos tiraron y quemaron muchas motos cuando la liaron defendiendo al delincuente Hasel. Esa violencia también sigue la izquierda sin condenarla.

Ya, pero cuando una política alza la voz y dice que pegar a un policia, es muy grave.... (SI QUE LO ES, EH? NO CONFUNDAMOS) debería tener en cuenta su historia con la policia, porque alli hubo bastante mas, tratar de chantajear, huir, ni caso cuando le daban el alto.... jolin, fue una historia muy fea y además muy impropia de ella, que yo, la considero inteligente, no se que motivos pudo tener para obrar así, cuando si les atiende al principio no hubiera pasado nada de nada. Quizás ahí pudo mas el "a mi estos mindunguis no me van a multar" porque de lo contrario no lo entiendo.

Qué tiene eso que ver con las patadas y las piedras contra policías en Vallecas? déjate de cortinas de humo falsas y de bulos.

Nada, no tiene que ver nada.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues no desvíes el tema de Vallecas.