Miente que algo queda, ¿Creeis que alguien os cree?...

¿Los agentes de movilidad no son también policias?, el tirarle una moto, montar todo un espectáculo de seguimiento y acabar dos o tres de ellos con ataques de ansiedad, despues de tratar de arreglarlo de forma "amistosa", tambien es una cosa muy grave. No se como acabarían estos agentes, me gustaría saber si siguen en el cargo.

Eso no quita para rechazar todo acto de violencia y mas a personas que están cumpliendo con su deber y que en ese momento son la máxima autoridad.

¡Anda, morena ve y te acuestas que ya no sabes ni por donde salir!, no tienes remedio Filomena.

Y la Filomena jugando con ventaja con varios nicks: Ciudadana (Mari) = Mari (Ciudadana)

Eso no es secreto alguno, y creo que tampoco delito, hemos tenido ejemplos, que tenían cuadtro y cinco todos usados a la vez y no te he oído protestar por ello. No me pareces empresario, filomeno. ¿serás? jejeje.

Ya sabemos que tú juegas con un total de 8 ó 9 nicks, así parece que sois más los radicales de este foro, se te ve el plumero.

Miente que algo queda, ¿Creeis que alguien os cree? Yo tengo los nicks del teatro que solo "salen" cuando estoy vetada y además lo digo, no hay engaño, tú no puedes decir lo mismo. NO tengo problema alguno que digais que soy yo (PERO QUE SEA VERDAD) cuando salga algún "radical" de esos que a vosotros tanto os incomoda. Sabes que estás mintiendo, porque tú sabes perfectamente las IP. de donde viene cada uno. Pero bueno, puedes seguir en esa linea, a mi no me molesta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Creía que habías dicho antes que ya tenías cubierto el cupo de mentiras por hoy...