Creo que no has leído mis anteriores mensajes, en uno...

El PP busca apoyos en el Congreso para suprimir la subida del IVA

El Partido Popular intentará el martes en el Congreso de los Diputados sumar el mayor número de apoyos del resto de partidos para conseguir que no se lleve a cabo la subida del IVA a partir de julio aprobada por el Gobierno.
Para ello, el PP defenderá una moción consecuencia de interpelación urgente al Gobierno sobre los efectos de la subida del IVA en la economía española, en la que insta al Ejecutivo a que suprima la subida de este impuesto.
Como ves conde ese es el camino y no el de Esperanza Aguirre.
Un saludo

Al fin hombre... enhorabuena, por primera vez reconoces que el P. P. plantea una moción en la Cámara que puede ser útil a nuestro pais, aunque sea a costa de atacar a la mejor Presidenta de las Autonomias de nuestro Estado

Creo que no has leído mis anteriores mensajes, en uno anterior ya expuse, que ese debería ser el camino del PP, y no la actuación de Esperanza.
Lo que plantea el PP en esta ocasión, es recorrer el camino correcto en una democracia, por ello me alegro, el PP es un partido que en su momento gobernara este pais, como hizo antes el PSOE y luego el PP seguro que en un futuro el PP volverá al gobierno, espero que asi sea por el bien de la democracia, por ello si en la oposicion actúa correctamente, es de esperar que tambien lo haga cuando gobierne, y eso redundara en beneficio de todos los españoles.
Dicho esto, no comparto que Esperanza sea la mejor presidenta de comunidad de este pais ni de lejos, respeto tu opinión pero no la comparto.
En cuanto a atacarla, no creo que eso sea asi, se ataca ella sola con sus planteamientos.
Un saludo