Estados Unidos de América

OLIMPIO. La extrema derecha aprovecha el acontecimiento...

Un populista millonario con ideas involucionistas retrógradas es lo peor para el mundo.

Ya, y veamos lo que hace para cumplir todo lo que ha prometido. Como no tire de la maquinita de hacer dólares, no veo yo la solución, seguro que en gran parte de lo prometido se va al garete.

Tirar de la maquina de hacer dinero seguro que lo hace, otra cosa es para que.

Quien aplaude en Europa es la extrema derecha, pensamiento único sin extranjeros que no sean esclavos.

OLIMPIO. La extrema derecha aprovecha el acontecimiento desde un plano universal. Si los EE. UU fueran una potencia pequeñita en todo, nadie se fijaría. Los EE. UU son casi autosuficientes en todo. Y lo que no lo tiene lo compra, previamente indicando a alguna potencia que le facilite lo que no tiene a cambio de comprar o beneficios estales.

Lo que si está claro es que ayer el famoso Trump se encontraba más relajado. Ya veremos lo que puede hacer y si le dejan.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya no es autosuficiente. Hoy no hay seguridad en ningún lugar sin la "complicidad" de otros y abastecerse de "todo" sin "amigos"y para todo lo que hoy se necesita es totalmente imposible. Las ofertas a las clases medias de los que no viven en las grandes ciudades están basadas en: tendréis lo mismo que ayer con las mismas diferencias salariales o más y los "otros" tendrán menos o nada.

Ángel, desconozco el problema que por lo que leo deduzco tuviste ayer o cuando haya sido; ya somos mayores para decidir lo que queremos.

Un saludo