Estas navidades muchas familias se quedaran sin poder cenar y sus hijos sin reyes


Tradiciones navideñas
en AMÉRICA

Wiki

Las tradiciones navideñas varían de un país a otro. Algunos de los elementos comunes a varios países son el árbol de Navidad, las coronas de adviento, los calcetines colgados en la chimenea, los bastones de caramelo y los belenes que representan el nacimiento de Jesús. Se cantan villancicos y se cuentan historias sobre figuras como el niño Jesús, san Nicolás, Papá Noel, Kris Kringle o el Abuelo Frío. Se envían tarjetas navideñas, se intercambian felicitaciones, se observan ayunos y otras reglas religiosas como la Misa de Gallo o las vísperas de Nochebuena, se enciende el tronco de Navidad y se ofrecen y reciben regalos. Junto con la Pascua, la Navidad es uno de los periodos más importantes del calendario cristiano, y está muy relacionada con otras festividades de esa época del año, como el Adviento, la fiesta de la Inmaculada Concepción, el día de San Nicolás, el de San Esteban, Año Nuevo y la Epifanía.
Amiga Pucela. Lo de el millón de euros, no me lo creo. y si me creo toda la serie de zancadillas, que se le han puesto y que han puesto a todos los gobiernos.
Si me creo lo de Gurtel: poco tratado en este foro.ç
Si me creo que sobran palabras y faltan hechos.
Y no me creo la solución de negación del voto a todos...
Porque si me creo que no TODOS arrimamos el hombro
Y si que hay mucho pedigüeno que no renuncia a poner la mano por si algo le cae.
Y mucho menos creo en que todos negáramos ... (ver texto completo)
Amig@ Libertad:
Tu voto no te da elegir, votas una lista cerrada, te recuerdo que "Pepiño" Blanco se presentó en su pueblo para alcalde y fué rechazado sin embargo ahí le tienes de superministro, en una lista abierta ¿darias tu voto a la Pajin?, me atrevo adecir que no, sin embargo ahi está tambien etc, etc,.
En cuanto al voto no olvidemos que es un DERECHO adquirido y como tal soy muy libre de ejercitarlo o no, cosa bien distinta si fuese un DEBER, en ese caso no tendria más remedio que acatarlo, en fin sigo firme en mi postura, no me gustan los cargos a dedo (Pepiño, Pajin, etc...) y tampoco que el cinturón lo tengamos que apretar nosotros y ellos; TODOS que para eso si hay consenso; tengan unos sueldos fabulosos y una jubilación astronomica solo por el mero hecho de estar vegetando en el cargo cuatro dias, por todo lo cual yo no voto.
A pesar de todo mi deseo es que tengamos un mejor 2011 para todos.
Pucela
! Hola lu! Esto no lo entienden. Esto no lo toman en cuenta. Ni que las carretyeras eestos dçias estan llenas de vehiculos. y por supuesto que los Reyes magos para todos no llegaron nunca para algunos, ni pera todos de la misma manera.
Y muy importante: Hijos y nietos en edad de trabajar. ¿de que viven? ¿Se privan de lo que otros se privaron. El coche que conducen o has estrellado como es el caso de un miembro de mi familia: Quien se los ha pagado? ¿Quienes les mantinern? ¿Y como hacen para no privarse del botellón y otros? Comentaba alguien, días pasados, que no entiende que una persona que está en el paro ruede en un coche caro? ¿de donde saca el dinero?
Y no pararía de hablar de la llamada economía sumergida, que no olvidemos, lo pagamos todos.
! Feliz año, Lu!
Buenas tardes Libertad yo ya no se que pensar pero lo que todos los días veo en la tele a mi personalmente me produce vergüenza, indignidad de ver siempre lo mismo, mentiras, promesas, recorte sociales, siempre se están echando en cara lo que no hizo bien cuando su partido estaba gobernando (eso a los españoles ya no se lo tienen que explicar ya lo sabemos) pero haber si le entra en esa cabeza que el que tiene que gobernar España en estos momentos son ellos y que muchos son los españoles que no tienen ... (ver texto completo)
Cierto soñadora: a mi también me repugna, escuchar lo que escucho ver lo que veo en nuestro país y también pongo una mirada fuere de él, y constato, que aun siendo democracias mas antiguas, las coas no les van como quisieran.
Que España, es diferente, se puede y constatar todos los días. Está muy equivocado, que se crea que defiendo a zapatero, en todas sus actuaciones; sin embargo si entiendo, que se ve forjado por las circunstancias, que tampoco aplaudo, por el hecho de que hay otros lugares donde recortar.
Si me saca de quicio la oposición a quienes se lo están poniendo, tdo redondo. Y que alguien me diga, si ha movido su trasero para algo, que no se para el asunto de ETA. Lo demás todo zancadillas. Y si alguien piensa que, que la derecha nos hubiera sacado de este atolladero, ni tiene nada mas que mirar, como ls va a ptyros paises, que (y esto es muy importante) siempre, siempre, en lo que respecta al paro les hemos doblado.
tampoco se tiene en cuenta, que tres millones de españoles trabajaron fuera, y de estos pasamos a recibir el doble, que, cuenta tenida de los resultados del ladrillo, de lo que hemos dependido, estamos donde hemos llegado.
Basta decir, que el estado de bienestar peligra. pero que sin embargo hay una diferencia enorme en las rentas de los de arriba y abajo. Aparte de no ser conpetitivos. Y una cosa muy importante: Trabajos sucios nadie los quiere. economía sumergida de escándalo. en ígualmente la fuga de capitales, y, otros factores, que dañan a nuestra economía.
En una palabra, Zapatero, en mi opinión, hace recortes donde no debiera, y los ricos siguen siendo y gual de ricos. Esto lo va a pagar. Pero hay quienes se creen que trajoy es un mago. Que la derecha tiene la magia. ¿la magia de que? Que alguien me diga, que políticas sociales son las suyas. Que, si esto tarda, ya veremos que sucede. todo es una incognita.
Igualmente mi saludo y un año y los que sigue, sean igualmente felices.
Hola LU. Cierto que hay mucha gente solidaria que están haciendo una gran labor no solo caritas la cual hace mucho sino luego hay organizaciones mas modestas que en silencio hacen mucho. pero lo que yo veo es que según va empeorando la situación la cosa se complica pues los medios son los mismos o mas bien menos y los necesitados son mas.
Cada uno sabe lo que verdaderamente esta pasando en España. luego en las interpre
taciones ideologicas son las que mas dificiles cuesta de aceptar.
por todo ello soñadora cuanta verdad tienes al decir lo de las familias y lo de
los niños que se habran hecho mayores porque los reyes no han pasado por su casa
ante la deriba de sus padres.
! Hay soñadora! ya lo digo por, ahí: es el mundo que tenemos. Y nosotros, los inquietos, expresamos nuestra inquitid, de uno u otro modo. otros permanecen a la espera, que se lo den masticado. Es decir, se arriman a lo que caiga, sin participación alguna... y tal vez desde una mesa ya puesta todos los días, y que no la han sudado.
Cierto que es para estar cabreado con esta clase política. pero: ¿Quien es o son los que mangonean a la clase política, y entre ellos mismos? El que no lo sepa es que, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Libertad yo ya no se que pensar pero lo que todos los días veo en la tele a mi personalmente me produce vergüenza, indignidad de ver siempre lo mismo, mentiras, promesas, recorte sociales, siempre se están echando en cara lo que no hizo bien cuando su partido estaba gobernando (eso a los españoles ya no se lo tienen que explicar ya lo sabemos) pero haber si le entra en esa cabeza que el que tiene que gobernar España en estos momentos son ellos y que muchos son los españoles que no tienen para comer sus hijos, en todos los países son los obreros los que sacan el país adelante trabajando pero en el nuestro cada vez hay mas paro, menos gente cotizando como sigamos a sin no se donde vamos a llegar (sabes lo que pienso que hay dos clases de dictadura""la que nos imponen y la que nosotros elegimos"")
Bueno un afectuoso saludo y feliz año 2011
Buenas tardes Pucela (1114) ya se que lo de no ir botar con esto no se arregla "o botar en blanco" pero tienes que darme la razón que lo que tenemos y lo que nos puede venir ni estos ni los otros van a ser capaces de arreglar nuestro país, porque los que levantan un país son los trabajadores y precisamente a estos son los que le están dando caña, cada vez que sacan un articulo los perjudicados son los mismos, que coste que no soy ni del psoe, ni del pp ni del centro yo seria de un buen partido que ... (ver texto completo)
! Hay soñadora! ya lo digo por, ahí: es el mundo que tenemos. Y nosotros, los inquietos, expresamos nuestra inquitid, de uno u otro modo. otros permanecen a la espera, que se lo den masticado. Es decir, se arriman a lo que caiga, sin participación alguna... y tal vez desde una mesa ya puesta todos los días, y que no la han sudado.
Cierto que es para estar cabreado con esta clase política. pero: ¿Quien es o son los que mangonean a la clase política, y entre ellos mismos? El que no lo sepa es que, o sencillamente lo quiere todo hecho, o habla por oidas, de tanta propaganda de demagogos.
Insuficiente los 426 euros, cheque bebe, los otros 400. los bajos salarios, Insuficiente porque nadie se atreve a acrotar las distancias. Y mal legislado todo, porque nison todos los parados parados, Ni debieran todos benefiarciarse de lo que si toman, mientras tal vez protestan. Quienes no tienen ni idea de lo que significa en gasto el estado de bienestar, y como otros paises lo lograron sin traumas.
Es suma. no estamos preparados para la que nos ha caído: No queremos participa. "Que arrimen el hombro los otros... que si me cae algo ya me encargaré de recogerlo: la cuestión es sudar los mas mínimo".
Un país debe ser algo mas que el ladrillo, el cual nos engaño haciéndonos por un día falsamente ricos.
! Feliz año!
Votar en blanco no es la solución.
La solución; si es que la hay; es no acudir NADIE a las urnas, seria la única posibilidad de cambiar algo.
A pesar de todo FELIZ AÑO 2011.
Amiga Pucela. Lo de el millón de euros, no me lo creo. y si me creo toda la serie de zancadillas, que se le han puesto y que han puesto a todos los gobiernos.
Si me creo lo de Gurtel: poco tratado en este foro.ç
Si me creo que sobran palabras y faltan hechos.
Y no me creo la solución de negación del voto a todos...
Porque si me creo que no TODOS arrimamos el hombro
Y si que hay mucho pedigüeno que no renuncia a poner la mano por si algo le cae.
Y mucho menos creo en que todos negáramos el voto, por eso que repito mil veces: La politica (la gran politica) para bien o para mal mueve el mundo. Mi voto me da a elegir. Con mi voto participo. Con mi voto, no elijo a corruptos. Si en blanco, les estoy diciendo que cabien. Con el NO o el AFIRMTIVO, estoy ejerciendo un derecho, que atreves de el tiempo ha costado sangre y lágrimas.
Yo no juzgo a todos por igual, ni tan siquiera en este mi país, donde es muy cierto que sucedieron y suceden muchas coas.
Ee estoy diciendo que la política de Zapatero no me estña gustando. Pero que me gustan otras mucho menos
Estoy diciendo, que ni a los franceses, ni a italianos, ni ingleses ni tan siquiera a los alemanes y a muchos otros países, les gusta lo que está sucediendo.
Y lo que sucede, (ya lo digo otras veces) Es que "don dinero" es quien reconduce y dispone. Y esto a lo que parece. lo olvidamos con frecuencia.
Yo no olvido los altos salarios y mucho menos los bajos que son la consecuencia de los primeros.
Y algo mas, Algunos se mueven todos los días, aquí y fuera de aquí: en ayuntamientos y otros lugares y si hay que llamar sinvergüenza al que lo es se le llama.
Sucede que, embebido en el consumismo y la i ¡nmovilidad, nos creemos, que todo el mundo se dedica a la taberna o el botellón, y el que "me lo den todo regalado"! No señor!
Como tu dices, Pucela, no votar no es la solución. Quera mos o no, mientras no haya otro invento mejor, es que que tenemos. Y, a no olvidar como estábamos cuando se nos privó de este derecho.
Y no y mil veces no. no todo el mundo es igual
Y como dices, a pesar de todo! feliz año!
Año que me permitirá, elegir al alcalde que me interese o crea interesar: entre los que también supongo, habrá alguno honrado, si no es así: "apaguemos... y el que mas chifle, capador"
Si cabría señalar, que donde estamos, no nos lo han dado gratis.
Hola, Acabo de ver los correos que me habéis enviado y ante todo gracias por responderme. Yo vivo en Alcalá de Henares, Madrid.
Mabel:! Hola! Como esa ciudad, esta muy dentro de mí, desde que solo era la ciudad antigua, me pertenece en recuerdos de mis años jóvenes, tango ahí la mayor parte de mi familia mas cercana, y ambos cementerios cobijan a mis padres y dos mas.
Un emotivo recuerdo, par lo de entonces y lo de ahora, y un deseo
! De un año feliz y los venideros!
Hola, Acabo de ver los correos que me habéis enviado y ante todo gracias por responderme. Yo vivo en Alcalá de Henares, Madrid.
Buenas noches Mabel si no es por Pedro no me doy cuenta que habías contestado, yo lo estuve comentando en mi parroquia y me dijeron que fueses a la parroquia de tu barrio y lo pusieses en conocimiento al gestor que lleve ahí caritas ellos seguro que te buscarían solución a este problema, los ayuntamiento también suelen dar cheques para comprar lo mas necesario y si tu hija tiene ese problema por lo menos esos gastos te lo pagarian
Desde aquí te digo lo mismo que Pedro pero no se como puedo hacer
Te deseo que el año 2011 te llegue cargado de felicidad, de amor, de trabajo y de mucha salud.
Un cariñoso saludo para ti y para tus hijas de
LINA
Hola, Acabo de ver los correos que me habéis enviado y ante todo gracias por responderme. Yo vivo en Alcalá de Henares, Madrid.
Hola Mabel he estado de viaje y asta hoy no he visto tu mensaje he echo alguna gestión y lo del trabajo esta complicado pero seguiré mirando. respecto a lo de los reyes de tus hijas me gustaría enviarte una pequeña aportación pero no se como. quizás un numero de cuenta donde poder ingresarte no se si eso te puede acarrear algún problema si ves que no te ruego y no lo facilites lo antes posible

un saludo
Buenas tardes Pucela (1114) ya se que lo de no ir botar con esto no se arregla "o botar en blanco" pero tienes que darme la razón que lo que tenemos y lo que nos puede venir ni estos ni los otros van a ser capaces de arreglar nuestro país, porque los que levantan un país son los trabajadores y precisamente a estos son los que le están dando caña, cada vez que sacan un articulo los perjudicados son los mismos, que coste que no soy ni del psoe, ni del pp ni del centro yo seria de un buen partido que ... (ver texto completo)
http://garciatrevijano. files. wordpress. com/2007/12/blog-la-republica- constitucional4. pdf

Buenos dias LINA:
Si puedes y quieres en el enlace que precede a éstas lineas encontrarás la respuesta a tus dudas, se trata de artículos de Don. ANTONIO GARCIA TREVIJANO, hace ya mucho tiempo participaba en un programa de TV, (desgraciadamente desaparecido), LA CLAVE; en el revoltijo de ésta corrompida clase política que nos gobierna es; para mi; la única persona que da en el clavo.
Si te decides a leerlo presta especial atención al apartado 12.
Creeme tu voto en blanco cuenta, si te quedas en casa no.
Un cordial saludo.
Pucela.
Votar en blanco no es la solución.
La solución; si es que la hay; es no acudir NADIE a las urnas, seria la única posibilidad de cambiar algo.
A pesar de todo FELIZ AÑO 2011.
Buenas tardes Pucela (1114) ya se que lo de no ir botar con esto no se arregla "o botar en blanco" pero tienes que darme la razón que lo que tenemos y lo que nos puede venir ni estos ni los otros van a ser capaces de arreglar nuestro país, porque los que levantan un país son los trabajadores y precisamente a estos son los que le están dando caña, cada vez que sacan un articulo los perjudicados son los mismos, que coste que no soy ni del psoe, ni del pp ni del centro yo seria de un buen partido que se preocupara mas de todos los españoles, que no tuvieran que ir a comer a los comedores sociales yo se de personas que cuando sus hijos están en clase le traen la comida porque no quieren que sus hijos se enteren que sus padres no se pueden permitir ni darles de comer, la luz, el agua y el alquiler de la casa también se los pagan y debe de ser muy penoso tener que vivir de la caridad, teniendo salud y cuerpo para poder desempeñar un trabajo.
Antes todo quiero que te quede claro una cosa ojala pudiéramos tener buenos político y que se dejen de de echar en cara lo que no hicieron bien cuando estaban los otros en el poder y si no son capaces de llevar a España a un buen puerto que se vayan esto va dirigido para todos los partidos
un saludo de
LINA
Buenas noches yo no soy de dar discurso, ni de criticar, aunque no hay que ser muy lista para darse cuenta como esta en estos momentos nuestro país y lo mal que lo están haciendo tanto el gobierno como la oposición estos no se van a poner de acuerdo nunca jamas, pero es cierto que si tu quieres conseguir algo tienes que convencer que lo que tu ofrezca va a ser un buen producto (las próximas elecciones pienso votar en blanco si desde luego me siguen ofreciendo este mismo producto).
Pero yo siempre ... (ver texto completo)
Votar en blanco no es la solución.
La solución; si es que la hay; es no acudir NADIE a las urnas, seria la única posibilidad de cambiar algo.
A pesar de todo FELIZ AÑO 2011.