hola pìlar (1100) tìenes vd. razòn en todo lo que dìce...

Buenas tardes, pienso que muchas familias no podrán cenar el día de noche buena y muchos niños se quedaran sin regalo de reyes, tendrán que decirles sus padres como hacían hace bastantes años que no se han portado bien ese año o que a los reyes se le han terminado los juguetes
Que pensaran esas personas que con los 426 euros le daban de comer a sus hijos y ahora eso también se lo van a quitar.
¿porque sera que siempre que hacen unos recortes siempre le tocan hacerlo a los mismo, porque todos los españoles tenemos que cotizar bastantes años para poder tener una pensión y estos señores le queda el sueldo vitalicio para toda su vida yo desde luego no lo veo nada bien esta es otra cosa que debería cambiar, pero esto no va a poder ser porque a ninguno le interesa que eso pase
Ya tenéis un tema para que no os aburráis este fin de semana
UN SALUDO PARA TOD@S

Yo soy una de las que apenas va a comer estas Navidades. Os digo una cosa, si se suprimiera el Senado que no sirve para nada y esta obsoleto y se suprimiera los pagos a los expresidentes dado que ya no lo son y no tiene razón de ser de que sigan cobrando, así como si se retiraran las tarjetas Visa a Los Políticos, los coches oficiales y las cenas innecesarias, dado que nosotros no trabajamos cenando, así como que se hiciera fichar a la asistencia a los plenos y se les dedujera las ausencias. ¿Sabéis? haced los números pues amigos míos, es tanto el dinmero que se va en esos conceptos que no haria falta el recorte de las pensiones ni pasariamos hambre tantos.
Gracias por esas migas, no creo que llegue a vuestro pueblo a comerlas debéis estar lejos, pero de estar cerca de buena gana ayudaría a realizarlas. Gracias desde el corazón por la paella y por las migas. Como si me las hubiese comido,
Busco trabajo urgente. Cerraron las dos empresas en las que trabajaba.
Un abrazo amigos

hola pìlar (1100) tìenes vd. razòn en todo lo que dìce en su escrìto, la casta polìtìca española, nò quìere dejar su tren de vìda, y nò le importa como vìvan los demas, nò sòlo tìran de grandes coches, telef. movil, sìno que acomulan pagas, que para mì es la estafa màs grande del mundo, ningùn trabajador puede acomular màs de un salarìo por su trabajo al mes, encambìo los polìtìcos, los hay què cobran hasta tres sueldo al mes, y nò son mil eurìtas, y en su mayorìa libres de impuestos, esto es la bajeza de nuestros polìtìco, mientra ellos derrocha, hay gente que esta pasando hambre, y a ellos les dà igual, sòlo se cuerdan de nosottros cada cuatro años, y el pueblo como buenos borregos para colmo seguìmos votandoles, para què sìgan su rìpmo de vìda, y nò les falte de nada. espero que algùn dìa, salga algùn polìtìco que se dè cuenta de este atropello, y elìmìne todas estas injustìcìas, cosa què creo què tardara mucho, mìentras nò salgamos a la calle a protectar. yo, espero que nìngùn español estas navìdades se quede sìn cenar junto, a sus famìlìas. y pìdo a dìos como justìcìero dìvìno, que sì esto èl nò lo puede solucìonar, por lo menos què esta gente nò queden sìn su castìgo dìvìno.

felìcìdades para todos, y un prospero año 2011
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo Sapillo:
Te imaginas que se recogieran tantas y tantas firmas que les obligaramos a suprimir el senado y las pagas de los expresidenes?
Al fin y alcabo el pueblo es soberano.
Estoy muy cansada amigo de tanta miseria ¿Sabes cuanto se gastaron en canapes 3.000.000€ tres millones de euros, solo en canapes. Te imaginas cuanto en recepciones y cenas extraordinarias etc.? Ni pensarlo.
Y luego se extrañan porque salen a la calle pegando tiros padres de familia o se cuelguen delante del ayuntamiento ... (ver texto completo)
Resulta hoy curioso, que coincida, con casi todos. Alguien me menciona mi opción política, lo que ignora, que esta, y otras, sirvió para que al menos hoy se pueda hablar en libertad... y nos enteremos, que a quienes nobraís, nos exprimen como a limones.
! Felicidades!