Votar en blanco no es la solución....

Buenas noches yo no soy de dar discurso, ni de criticar, aunque no hay que ser muy lista para darse cuenta como esta en estos momentos nuestro país y lo mal que lo están haciendo tanto el gobierno como la oposición estos no se van a poner de acuerdo nunca jamas, pero es cierto que si tu quieres conseguir algo tienes que convencer que lo que tu ofrezca va a ser un buen producto (las próximas elecciones pienso votar en blanco si desde luego me siguen ofreciendo este mismo producto).
Pero yo siempre he sido diferente y desde muy pequeña tengo compartido el bocadillo que me daba mi tía, con alguna niña que sus padres no se lo podían dar, tengo ido al supermercado y cuando me he dado cuenta que la persona que estaba pagando no tenia suficiente dinero y tenia que quitar cosas muy necesaria se las he pagado, eso que le digo a Mabel se las digo de verdad, de corazón que sus hijas no iban a quedar sin reyes, pero si no se donde vive no puedo ayudarla, ya se que hay muchas familias con ese mismo problema, pero ese mensaje que puso se nota que debe estar muy desesperada y a mi me calo muy hondo y tarde en contestase-lo porque estaba tan indignada, iba a decir tantas barbaridades y tantos disparates que alomejor me iban a tener que vetar en el foro y desde luego tendrían su razón, soy a sin tengo un temperamento que cuando me enfado soy peor que el huracán katrina este a mi lado es una suave brisa, mi marido me dice muchas veces que soy el abogado de los pobres porque me meto en algunos jardines que muchas veces me cuesta salir de ellos.
bueno un saludo para tod@s

Votar en blanco no es la solución.
La solución; si es que la hay; es no acudir NADIE a las urnas, seria la única posibilidad de cambiar algo.
A pesar de todo FELIZ AÑO 2011.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Pucela (1114) ya se que lo de no ir botar con esto no se arregla "o botar en blanco" pero tienes que darme la razón que lo que tenemos y lo que nos puede venir ni estos ni los otros van a ser capaces de arreglar nuestro país, porque los que levantan un país son los trabajadores y precisamente a estos son los que le están dando caña, cada vez que sacan un articulo los perjudicados son los mismos, que coste que no soy ni del psoe, ni del pp ni del centro yo seria de un buen partido que ... (ver texto completo)
Amiga Pucela. Lo de el millón de euros, no me lo creo. y si me creo toda la serie de zancadillas, que se le han puesto y que han puesto a todos los gobiernos.
Si me creo lo de Gurtel: poco tratado en este foro.ç
Si me creo que sobran palabras y faltan hechos.
Y no me creo la solución de negación del voto a todos...
Porque si me creo que no TODOS arrimamos el hombro
Y si que hay mucho pedigüeno que no renuncia a poner la mano por si algo le cae.
Y mucho menos creo en que todos negáramos ... (ver texto completo)